Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

EL NIÑO INTERIOR

Te  propongo un juego; ponte una mano en el corazón y cierra los ojos. Ahora, imagínate cuando tenías cinco o seis años, intenta mirarte, como mirarías a tu propio hijo… con todo el amor del que seas capaz.
Sonríele, abrázale y dile cuanto lo quieres y que estás dispuesta a protegerle y ayudarle “siempre”. Atráelo hacia ti y abrázalo, siente toda la energía de protección en ese abrazo.
Ahora, dile todas las cosas buenas que posee, dile que es capaz de dar y recibir amor, que es noble y valioso, dile que estas orgullosa porque es capaz de sentir su naturaleza humana y que a pesar de sus tropiezos, dudas y temores es valiente porque afronta la vida de frente.
Dile que le amas y díselo en voz alta, Dile que le cuidarás siempre y comprométete a ello, dile que es lo mejor y lo más importante de tu vida y CREETELO. El amor y tu cuidado lo hacen especial y poderoso, y cuando tú  niño interior lo sea,, TU, LO SERÁS TAMBIÉN.

Os deseo mucho amor para vuestro niño interior. Que lo cuidéis, lo protejáis, lo améis y sea vuestro mejor seguro de una vida plena.
Un abrazo para todos y ¡¡¡Feliz fin de semana!!!.

7 comentarios:

Sony dijo...

hola lola,como estas amiga,muchas gracias por compartir estas cosas que nos enseñan a querernos un poco mas cada dia.
yo aprendi a descubrir mi niño interior de la mano de muchos libros de autoayuda como "el poder esta dentro de ti",un libro que recomiendo a todos y que por muchos años fue i libro de cabecera,con el aprendi a cuidar,amar y regalarle siempre una sonrisa al niño interior que llevo dentro.

un abrazo fuerte amiga y feliz fin de semana!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Cuidemeos y mimemos a nuestro niño interior, siempre!!! démosle lo que nos pide.

Gracias Lola y un fuerte abrazo.
Buen fin de semana!

Beatriz dijo...

Un muy lindo ejercicio. Habría que hacerlo diariamente hasta que aprendamos. Gracias por compartirlo y que tengas un lindo fin de semana.

ARIADNA dijo...

y sin nuestro niño interior que seria de nosotros? mil abrazos feliz fin de semana

Ana Gracia dijo...

¡Precioso Lola! Esa niña tiene que seguir viva y salir a curarnos de algunas tristezas y desesperanzas!
A recuperar la risa auténtica, a comer con ganas y llorar también, a llegar a la cama con tanto sueño y a despertar con ganas de jugar!
Un fuerte abrazo!

Conchamare dijo...

Soñar como un niño, luchar como un adulto.

Tintero creativo dijo...

Lola sin nuestra niño/a interior estariamos vacios, debemos cuidarla, quererla y mimarla para que sienta que es valiosa e importante para nosotros, un abrazo