Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010




BIENVENIDO A MI VIDA



No os habéis preguntado nunca el porqué aparecen ciertas personas en nuestra vida. Y porqué de igual forma, a veces, desaparecen sin un motivo aparente.
Estoy convencida de que hay una razón, aunque no entendamos muy bien cuál o porqué…
A lo largo de una vida conocemos a cantidad de personas, algunas se quedan para siempre con nosotros, otras simplemente abandonan el mundo terrenal, pero todas ellas, absolutamente todas, creo que aparecen por alguna razón, incluso, aquellas que nos lastimaron o que se fueron de nuestro lado sin mas.
Yo creo  que muchas de estas personas se nos acercan para servirnos de guías, de soporte en nuestro caminar, tanto a nivel físico, como emocional o espiritualmente.
A veces, con sus actos nos obligan a adoptar determinadas posturas. Unas nos aportan paz, alegría, reflexión e incluso provocar en nosotros que aparezcan bajos instintos que no creíamos tener.
Creo que las relaciones que tenemos en la vida, nos dan precisamente lecciones para esta. Y debemos estar despiertos y agradecidos de que así sea, porque sólo así conseguiremos unos cimientos emocionales sólidos.
Dicen que el amor es ciego; pero que la amistad es clarividente, y en el momento que somos capaces de comprender esto, aceptando, agradeciendo, todas las personas que aparezcan en nuestra vida, serán vistas por nosotros con otros ojos.
Desde aquí quiero brindar un homenaje a todas aquellas personas que de una u otra manera entraron en mi vida, a las que quiero y mantengo, a las que están lejos, a las que pasaron de puntillas, incluso de largo, a las que me hicieron daño, a las que me hicieron llorar, a las que me hicieron feliz, a las que me cuestionaron, a las que me quisieron y me quieren y también como no a vosotras, mis nuevas amigas cibernéticas, vosotras también sois muy importantes.
A todas vosotras/os, primero pediros perdón y deciros que lo siento si en algún momento de este viaje juntas, os hice daño u ofendí; segundo gracias, muchas gracias por haber estado o estar ahí; y por último deciros a todas/os que os quiero.

¡¡¡QUE TENGAIS UN FELIZ Y BONITO DIA!!!  ¡¡¡Y UN MEJOR FIN DE SEMANA!!!

9 comentarios:

filo dijo...

inolvidable post, Lola

es verdad que es todo un enigma porqué tenemos armonía con algunas personas y otras aparecen sin más en nuestras vidas,revolucionando todo nuestro camino,...
me encanta cómo has desmenuzado lo que yo a veces pienso,o reflexiono.

un beso grande!!

CORAZÓN VERDE dijo...

Lola creo que nada ocurre por casualidad y que cada uno de nosotros debemos caminar por nuestra propia senda y que todo lo que nos ocurre a lo largo de ella es por algo, muchas gracias yo se que te llega mi cariño a través de esta pantalla y sus teclas por eso te mando todo el cariño de mi corazón

Sony dijo...

mi querida amiga lola,muchas gracias por compartir esta bella reflexion en honor a los viejos amigos que estan o que alguna vez pasaron por nuestras vidas.
coincido en todo lo que dice este texto,pero debo agregar que las personas que nos han abandonado a lo largo de nuestras vidas por sus diferentes razones quizas desconozcan que aun pasando muchos años siempre seguiran estando en nuestros corazones.siempre que las recordemos podremos hacerlo acompañada de una sonrisa y que perdonamos su abandono.

un abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A todas las personas que pasaron por mi vida, a las que estan aqui y ahora y las que estan por llegar, les digo:

LO SIENTO
POR FAVOR, PERDONAME
TE AMO
GRACIAS.


Nieves

Beatriz dijo...

Muy bonito tu escrito. Todas las cosas en el la vida ocurren por algo, aunque a veces no sepamos porqué.

TIHADA dijo...

Querida Lola, estoy totalmente de acuerdo que todas las personas que aparecen en nuestras vidas es por alguna razón, aunque a veces no terminemos de entender el motivo.
Además hay signos, sincronicidades que nos muestran que debía ser así, que en ese lugar y con esa persona teníamos que estar.
Y también incluyo los vínculos que se dan por este medio, de millones de posibilidades nos conectamos con unos y no con otros.
Celebro habernos encontrado Lola!
Bendiciones y abrazos!

Savia dijo...

Que razón tienes, comparto totalmente lo que dices.Me gusta tú blog.

Any dijo...

Que hermoso lo que has escrito .. sabes mi abuela decia que nada era casual .. que siempre que alguien aparecia en tu vida era por y para algo .. En mi vida a pasado gente maravillosa y otra no tanto pero siempre he aprendido de ello .. aveces duele cdo te dejan de lado .. o simplemente te usan ..pero estamos aqui para aprender .. y no para juzgarlas ... ya alguien mas poderosos y justo se ocupara de ello .. Ha sido un placer el leer tu escrito y el conocerte ... Un abrazo

Adriana Alba dijo...

Todas las personas que entran a nuestra vida nos dejan sus mensajes y nada es casual, debemos aprovechar las experiencias al máximo!

Gracias Lola por haber entrado a mi vida, aunque sea en forma virtual el amor traspasa barreras!

Abrazos!