Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS

cumplo un añito
¡Gracias!!! Gracias por seguir ahí después de un año.
Si, un año hace ya que empecé de forma tímida y torpe en este mundo de los blog y el balance, como no podía ser de otro modo, ha sido muy positivo. Y todo gracias a vosotros que con vuestros comentarios me hacéis sentir una más de esta gran familia.
Nunca creí que sería posible sentir afectos por personas a las que no has visto en la vida y de las que en la mayoría de las ocasiones, apenas les pones cara. Pero he aquí que de nuevo, (gracias a Dios), me vuelvo a equivocar, porque inexplicablemente, por muchos de vosotros, siento verdadero afecto aún sin conoceros.
Por lo que expresáis en vuestros espacios, por vuestros comentarios, no se, puede resultar difícil de entender, pero un sentimiento muy sutil de afecto me mueve a querer seguir compartiendo con todos los que estáis, con los que comentáis y  con los que no lo hacéis pero que se que también me acompañáis e incluso por los que espero que se unan a esta gran familia.
Deciros que me siento muy orgullosa de contar con vosotros  y de que me permitáis seguir compartiendo todos los momentos que me regaláis desde  vuestros blog.
Desde aquí os ofrezco mi amistad y estas flores que espero que recojáis con el  mismo cariño que yo os las entrego.

¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!
Pd: me teneis que perdonar pero estos días ando  de locura con el ordenador, no se si es un virus o qué, pero anda bastante transtornado por eso tardo en visitaros y en hacer mis entradas. Pero que sepais que sigo ahí.

12 comentarios:

Unknown dijo...

El planeta necesita de una tarea grupal de amor; humildad; servicio y misericordia. No se necesitan individualidades protagonicas. Se necesita de un trabajo en comunion. Lo que importa es el mansaje manifestado en la accion solidaria de cada dia y no el mensajero. Todos somos uno en la luz, en el amor y en el servicio al cumplimiento de la voluntad del padre.

http://www.aguilasdecristo.org
http://www.facebook.com/aguilasdecristo
http://www.youtube.com/aguilasdecristo7
http://www.taringa.net/perfil/aguilasdecristo7
http://twitter.com/aguilasdecristo

rosario dijo...

LOLA CARIÑO, SOY ROSARIO SIGO SIN SABER MUCHO DE ESTO DE LOS BLOGGER, EL MIO ESTA CASI SIN TOCAR, PERO ME HA ENCANTADO VISITARTE. TE NOTO MUY "HECHA", EN TODO Y SOBRE TODO EN LOS SENTIMIENTOS , QUE ESO YA ES MUY DIFICIL, YO GANO EN LAS DISTANCIAS CORTAR TU, HASTA EN LAS LARGAS, EN ESTO DE ESCRIBIR CON SENTIMIENTO , NO HAYB QUIEN TE GANE . ....QUIEN NOS LO IBA A DECIR HACE MUCHOOOS AÑOS CUANDO TENIAMOS 15, Y NOS PONIAMOS COLORÁS CON TANTAS COSAS... EN FIN COMO HAN CAMBIADO LOS AÑOS... PERO TU COMO EL COÑAC HAS MEJORADO(SI ESO ERA POSIBLE). ME ENCANTA TU BLOG, TU GENTE QUE TE SIGUE, QUE ME HQACE GRACIA ESO DE SEGUIDORES.... NO ES ACOSO ¿NO?, BUENO B ROMAS APARTE, QUE CON ESO NO BROMEO. FELICIDADES POR TU AÑO UN SALUDO A TODOS Y ME TIENES DONDE TU SABES... A UN PASO Y EN TU CORAZÓN COMO TU ESTAS EN EL M IO UN MUAAAC MU GRANDE.

Sony dijo...

MI QUERIDA MIGA,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

sabes,esto que comentas en tu entrada tambien me pasa con ustedes mis amigos blogeros,no es que con todos me une el mismo afecto,esto es como a la hora de tener afinidades con los amigos que escojemos,uno en este medio busca los amigos que comparten mas que nada los mismos valores,gustos,afinidades y eso hace que uno se sienta feliz de visitar los blogs amigos,de comentar y sobre todo de hacer nuestro propio blog,que son espacios como si fueran una casita donde nos reunimos los amigos a charlar y a tomar un cafe,asi lo siento yo amiga.

te dejo muchos besos y brindo por tu blog precioso y que festejemos muchos aniversarios mas!!!!!!!!

Patricia dijo...

feliz cumple, amiga querida!!!
tus palabras afectuosas son las mias para tí; este tiempo, este camino recorrido ha sido muy enriquecedor y será maravilloso poder seguir compartiendo vivencias; gracias por tu regalito, me lo llevo!!
un abrazo fuerte.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

No hace mucho tuve el privilegio de encontrarte, desde entonces , siempre estuve ávido por leer tus entradas, que me gustan , a veces las necesito, , hacen pensar, y aveces hacen asomar a mis labios una sonrisa, el día que te encontré fue un día de suerte.
felicidades ¡no te vayas nunca.!
Un beso

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones Lola!!!!Es real lo que nos dices, estas ventanitas virtuales, nos dan muchas satisfacciones, aprender a querer al que esta del otro lado, aún sin conocerlo, eso es lo mágico.

Además de compartir vivencias y aprendizaje.

Por muchos años mas!!!!

Abrazos!

julia rubiera dijo...

esta asturiana sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora, un besin y aunque ya es un poquitin tarde te deseo que este nuevo año que todavía esta en pañales te conceda todo lo que tu corazón anhela.

۞Lucia ॐ♥ dijo...

Hola Lola.Felicidadees por tu añito de blog.Si que se le coge cariño a los amigos virtuales.Al fin y al cabo somos todos seres humanos y aunque sea virtualmente,lo que expresamos o decimos es nuestra esencia y un@ mism@.Besos y que arregles tu pc!!

filo dijo...

Feliz I cumpleaños, amiga bloggera!!
es el tuyo un espacio íntimo, personal, donde cada uno de nosotros,de este mundo peculiar de los blogs, nos sentimos muy agusto,leyéndote y viviendo a la vez contigo,sintiendo cada palabra y emociones que nos sabes transmitir;
porque sin duda, amiga, eres única y sabes llenar este espacio con lo mejor de tí...

un abrazo graaande,Lola

Mariajoriso dijo...

Mi querida amiga FELICIDADES CON RISOABRAZOS.

CORDOBESA dijo...

Hola Lola, felicidades por este año que llevas con nosotros.
Siempre comenzamos con miedos e incertidumbres, pero pronto nos damos cuenta de la buena gente que hay por aquí y el cariño que ponen en los comentarios y visitas.
Deseo que este haya sido solo el primero de los muchos que vendrá que disfrutemos de tu compañía y podamos compartir muchas cosas, para conocernos mejor.
Gracias por el regalito, me lo llevo con mucho gusto y lo pondré en mi blog con todo el cariño que te mereces. Un enorme abrazo y nuevamente MUCHAS FELICIDADES.

chus dijo...

Lola dices cosas tan reales como yo dije. Jamas yo pense que blog podia tener tanto enganche, y es verdad personas que no nos cocemos pero parece que tomamos cafe todos los dias, vivo en callosa de segura casi vecinas jjjjjjjjjj. Besos