Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

EL OFICIO DE VIVIRTE







El oficio de vivirte es difícil pero hermoso…
A veces siento que no me ves porqué perdí el ímpetu de los años jóvenes
Sin embargo me siento más consciente que nunca de mi existencia

El oficio de vivirte es difícil pero enseña
Aprendí a disfrutarte y a quererte
A cuidarte y respetarte.

El oficio de vivirte es difícil, pero refleja.
Ya no busco en el espejo aquello que fui
Porque aprendí a sonreír a la soy.

La vida es corta y vivirte…
…A veces cuesta.
Cuando empiezo a amarte tengo miedo de marcharme
Y cuando me marche, te buscaré en otra parte.


Acapararte ya no intento
Te disfruto te contemplo
Ya no hay carcelero ni carcelario
Ni te poseo ni te retengo

Me prestaste al sol y a la luna
El mar y el aire juegan conmigo desde la cuna.
Y entre el tener y el retener
Aprendí a ser.

El oficio de vivirte es difícil pero hermoso
La pena es que tardé mucho
En sentir que llaman madurez
A este tiempo tan gozoso.





Queridos amigos, estaré unos días fuera de onda, unas pequeñas remodelaciones en casa acapararán toda mi atención, intentaré visitaros, pero si no lo hago, no me olvideis por favor. Sabeis que os llevo a todos en el corazón, he tenido mucha suerte al encontraros en mi camino.
Hasta entonces os mando todo mi cariño.




22 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Que hermosos versos
¡ y que hermoso amor ese amor!
y te llegó el tiempo tan gozoso
ya buscas más el bien ajeno que el bien propio¡Qe bello y generoso amor!

¿Olvidarte? ¡no es posible, por donde pasas dejas huella!
Te estaremos esperando.
un beso

Sony dijo...

hola loli querida,vaya que si es dificil del oficio este de vivir la vida,pero lo bueno es intentarlo,verdad?

te echare de menos loli,pero sabes que mi corazon te acompaña,deseo que tu casita quede mas preciosa de lo que esta y que todo salga como tu lo has proyectado.

tomalo con calma amiga,sera hasta prontito,te dejo abrazos y besos !!!!!

Francisca Quintana Vega dijo...

Vivir la vida......¡tan fácil que se dice...y, a veces, lo complicado que es!...vivirla bien, disfrutando, paladeando cada momento. Es un poema precioso, de verdad..precioso.
Me ha gustado mucho.
Un beso.

Mª Carmen dijo...

Hola amiga una entrada preciosa y tierna.Te deseo lo mejor y que vuelvas pronto.Besitos.

Adriana Alba dijo...

Que versos tan sentidos Lola!

me encantò, la madurez un tiempo gozoso y creativo! Aunque la vida en ocasiones resulte difìcil, ser a gradecido con ella demuestra grandeza de corazòn.

un abrazo fuerte y aqui estaremos esperàndote.

todo mi cariño para ti!

julia rubiera dijo...

¡¡¡ como te vamos a olvidar princesa¡¡ muchisimas gracias por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimas letras, y no te preocupes que te estaremos esperando con todo el cariño del mundo. un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

Ana Gracia dijo...

Querida Lola, así el amor, no exigir, no esperar... compartir y fluir.

Te deseo lo mejor en estos días de descanso y siempre!

Un abrazo!

tia Lelé dijo...

Hola Lola. Qué bonita entrada.Muy sabias palabras nacidas justamente del arte de vivirla.Que tu casa quede hermosa y te esperamos a que vuelvas prontito. Besos.-

Sneyder C. dijo...

Una entra preciosa…Ya sabemos que el oficio de vivir es difícil pero hermoso.
Esperamos tu vuelta

Un besote

Sneyder C. dijo...

Una entra preciosa…Ya sabemos que el oficio de vivir es difícil pero hermoso.
Esperamos tu vuelta

Un besote

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Hermoso poema, me encantan los últimos versos, la madurez, saber vivirla y disfrutar serenamente de ella. Eso es sabiduría.
Un beso.

MAJECARMU dijo...

Lola,tu poema rezuma consciencia,sencillez y digna humildad.Ingredientes esenciales para tomar lo bueno de cada momento y elevarlo,hacerlo arte,como tú hiciste en este poema.
Te dejo mi felicitación por tu autenticidad,que nos llega directa,amiga.
Mi abrazo grande siempre.
FELIZ FIN DE SEMANA
M.Jesús

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas tus letras, y no te preocupes desconecta primero las obligaciones luego este hobby.
te dejo mis saludos y deseo
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Mirta Pagola dijo...

Amor y Vida, que hermosa combinación... y ni que decir cuando se ha llegado a esa maravillosa edad de la adultez madura..., donde ya el espejo no sirve para reflejar el afuera, sino todo lo de "adentro".
Gracias Lola por compartirlo.
Abrazote de luz, Mirta

teresa dijo...

Si, el entrar en esta etapa de la vida es dificil vivirla.
El tiempo pasa tan de prisa que a penas te das cuenta que estas ya andando por ella.
Pero cuando empiezas a vivirla comprendes que es una buena etapa de la vida.
Precioso poema amiga Lola.
Hasta que puedas incorporarte a este mundillo te mando muchos besos y aqui estamos esperandote.

Anónimo dijo...

Una maravilla de verso...

Gracias.
Un abrazo.

Conchamare dijo...

Linda reflexión. Un saludo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Aprendemos a vivirte. Te espero hola y gracias por estar a mi lado
Te quiere
Sor.Cecilia

ARIADNA dijo...

lindo verso, vivir en el amor es lo mejor, abrazos y besos, feliz semana.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Me gustaría que pasaras por mi blog, tengo un premio que quisiera que te lo llevaras, es una pequeña muestra de afecto y reconocimiento.
Un beso.

ILUSION dijo...

Hola Lola,,,excelentes versos nos has dejado!!tranquila amiga aquí te esperamos...Besitos...

PÍNTEGA dijo...

Que bonitos son pasar saber pasar los años cuando son bien vividos.
Me ha encantado, y Lola gracias por pasar siempre por mi blog.
Feliz finde y muchos besos.