Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010


URGENTE



URGENTE…
Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
URGENTE..,
Es ya, un ritmo de vida…una forma de” pasar” la vida.
URGENTE…
Es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.
URGENTE…
Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te pregunte: ¿qué significado tiene todo esto que hago?
URGENTE…
Es que te detengas y veas…cuán grande eres.
URGENTE…
Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, te vuelvas y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves… ¡a la gente!
URGENTE…
Es que seamos más humanos…más hermanos.
URGENTE…
Es que sepamos valorar el tiempo que dedicamos a la gente que más queremos.
URGENTE…
Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, siente su calor y da gracias por tan gran regalo.
URGENTE…
Es que te sientas vivo en cuerpo y alma…que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad… ¡vibres con la vida!
URGENTE…
 Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones… ¡estas vivo!
URGENTE…
Es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, no esperes hasta mañana.
URGENTE…
Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas un anciano, que no puede echar el tiempo atrás, que todo lo hizo ya.



7 comentarios:

filo dijo...

Estos son hermosos y verdaderos pensamientos,
que deberíamos de tomar en cuenta,
en un mundo donde la competitividad, las prisas y el Ego son las normas por las que se rige todo.

gracias por pasarte por mi espacio,

un abrazo, Lola

Adriana Alba dijo...

Es urgente lo que te tengo que decir:

Gracias Lola y un abrazo de domingo!
Muy buena entrada! paremos con las urgencias y vayamos paso a paso, igual llegaremos, pero menos estresados.

CORDOBESA dijo...

Que razón tienes, en cuanto tienes algo de prisa, ya decimos que es urgente lo que vayamos a hacer. Y sin embargo lo que si es realmente urgente son las reflexiones que haces, es urgente que nos paremos, que miremos a nuestro alrededor y respiremos un poco. Que digamos a los que tenemos cerca lo que los apreciamos, queremos o necesitamos eso si es de verdad urgente.
Un abrazo.

CORAZÓN VERDE dijo...

URGENTE…
Es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, no esperes hasta mañana.
URGENTE…
Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas un anciano, que no puede echar el tiempo atrás, que todo lo hizo ya.
Me gusta todo el escrito pero en especial me quedo con esta parte, un saludo me alegro de haber descubierto tu blog

CORAZÓN VERDE dijo...

Hoy tengo una urgencia y es decirte que tienes en mi blog un premio para que lo pases a recoger cuando tú puedas y darte las gracias por compartir tus letras con todos nosotros, te lo entrego con todo mi cariño, un abrazo

Anónimo dijo...

Cuanta verdad en esas palabras. Cuando nacemos ,tendriamos que traer con nosotros, no un pan debajo del brazo, como se suele decir, si no un librito de instrucciones para vivir. Con respeto, amor ,solidaridad,y sobre todo despacito,dia a dia, sin prisas. un abrazo muy fuerte . NIEVES

Rufi García Nadal dijo...

Muy bellos y ciertos tus pensamientos, fijate si no valoramos con la urgencia del propio significado de urgente, que en el medio hospitalario a la hora de pedir una prueba como todo es urgente, ahora utilizamos la palabra preferente.
Un beso