Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

MI MEJOR REGALO...MI PEQUEÑO TESORO...TU AMISTAD

  



Hace poco, alguien me preguntó porqué perdía tiempo en el blog si no ganaba nada con el. La miré y sonriendo me encogí de hombros. No entendió mi gesto y volvió a preguntar con cierta curiosidad. –Vamos, qué escondes – me dijo incrédula.
Escondo un gran tesoro, le respondí. Y como percibí que empezaba a desesperarse con mi juego, decidí contarle mi gran secreto.
Verás, cada vez que entro en un blog amigo, recojo sabiduría, experiencia ,arte, recorro paisajes que nunca pensé que vería, aprendo de otras culturas, corazones generosos comparten sus más profundos sentimientos con sus poemas, música e imágenes deleitan mis sentidos, me hacen participar en sus sueños e ilusiones, me dejan compartir un trocito de  si mismos sin pedirme nada a cambio, me recuerdan quien y lo que soy, me traen al presente algunas historias olvidadas y otras muchas nuevas para mi.
Todos y cada uno de ellos, me dejan una huella en los sentidos, me regalan el amor a ser humano donde a cambio de un comentario, percibes todo el cariño y la atención que te hacen ser un poquito importante.
-¿Sigues  pensando que no gano nada?- le pregunté.
Esta vez, fue ella quien se encogió de hombros y sonrió.

Y es que mis queridos amigos cada vez que me adentro en vuestro pequeño mundo, recojo un regalo, un gran regalo, un inmenso regalo, el mejor de los regalos y entre este dar y recibir me siento más que pagada.

Espero que os llegue también todo mi cariño. Gracias por estar ahí.

¡¡¡que tengáis un enorme y feliz fin de semana!!!
        

15 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Pero entre todos los grandes regalos que podemos encontrar, siempre estas TÚ con tus frases tus mimos y tus besos.
Un beso desde el corazón compartiendo sentimientos.
¡¡¡Precioso mensaje!!!

Ana Gracia dijo...

Querida Lola, cada vez encuentro más cosas en común con vos, pensamientos, ideas desde lo social o aquella entrada sobre las manos que fue muy significativa. En fin, cosas que nos unen a la distancia, más allá de lo que se escribe o dice y eso es un verdadero regalo, claro que lo es!
No sé cómo nos encontramos en este mundo, pero estoy agradecida de estar en tu blog y vos en el mio. Tengo pocos lectores, pero todos son lectores de lujo!
UN GRAN ABRAZO!

Sony dijo...

hay amiga si es que me has hecho emosionar y eso no vale jajajajjaja
gracias a ti amiga que siempre nos visitas y atraves de tus palabras recogemos parte de escencia y de tu amistad.
sabes,esto que dices tambien me pasa a mi cuando me voy de paseo por los blogs amigos,porque aunque nosotros no nos veamos las caras nos expresamos a traves de la escritura,alli plasmamos lo que nos parecen las cosas,lo que nos inspira un paisaje o simpremente lo que aprendemos ese dia.

dile a esa persona amiga que se abra un blog y vera los regalos y tesoros que recogera,el principal,amigos de verdad que te dan su cariño simplemente por entrar a saludar.

otro abrazo para ti amiga y feliz fin de semana!!!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Algunas personas suelen preguntar, que és lo que encontramos en los blogs?

Y yo digo como tú Lola , Amor, amistad, alegría, confidencias, aprendizaje.


Ésos son regalos "Del Cielo" para atesorar en nuestro corazón.


Gracias y fuerte abrazo Lola!

Beatriz dijo...

Que bellas palabras. A veces no entienden que el blog te abre los ojos al mundo y estamos comunicadas con perosonas que te otra manera nunc ahubiésemos conocido. Sin contar todo lo que se aprende. Que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

Lola, me pasa lo mismo. Me preguntan y yo contesto que me interesan más los saludos, comentarios y amigos que he hecho en mi blog, casi más que lo que yo misma escribo!
Lo voy a pasar muy bien porque es mi día!! El día de la madre!!
Besoss y buen fin de semana para vos también!

Isabel Aguilera dijo...

Que bonitas palabras son las tuyas y que ciertas son.
Yo lo entiendo como tu.

Un abrazo y buena semana.

CORDOBESA dijo...

Por supuesto que nos llega tu cariño. No hay nada mas que leer el texto que has escrito para recibir el cariño que desprenden tus palabras.
Es reciproco lo que damos y recibimos, este mundillo de los blog, nos sirve para aprender día a día y conocer experiencias vividas por otros que llegan a sentirse como nuestras
El que no lo vea así, no creo que dure mucho en su andadura bloguera.
Un fuerte abrazo Lola.

filo dijo...

es verdad, Lola; el sentimiento es mutuo, la riqueza es inconmesurable,participativa,
emocionante;pero quien no tenga o conozca esta experiencia bloguerA no puede entenderlo,


maravilloso post, amiga

un gran abrazo compartido!!

ARIADNA dijo...

Si que tienes razón se gana más de lo que cualquier persona pudiera imaginar, entrar a un blog y ver algo como tu has escrito nos deja una sonrisa y nos alegra el día, besitos y gracias por el GRAN REGALO¡¡¡

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Pura filosofia mis felicitaciones
por tan logrado y sabio escrito
estoy totalmente deacuerdo contigo
ademas conocerte para mi fue un
bellisimo regalo de la vida y es
un gran placer para mi aprender
de ti querida amiga por todo esto y mucho mas gracias humildemente...

Un fuerte abrazo besos que tengas
un feliz comienzo de semana...

Ernesto. dijo...

Simpáticas palabras y simpática autora... me he sentido aludido en lo de: espero que os llegue todo mi cariño...

Un abrazo.

begoña dijo...

me encanta todo lo que escribes ya que todo lleva dentro mucho sentimiento ,eres verdaderamente muy grande ,un abrazo amiga.
begoña bujan.

Ernesto. dijo...

Nos llega Lola, gracias a ti también.

Abrazos.

AMULDEROM dijo...

Lola, estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sólo en esto sino en muchas de las cosas que escribes.Gracias por existir.