Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

ENTREGUEMOS AQUELLO QUE BUSCAMOS


A partir de hoy, llevaré un regalo siempre conmigo.
A partir de hoy, llevaré este regalo para ofrecerlo a cuantos se crucen en mi camino.
A partir de hoy, ofreceré sonrisas.
A partir de hoy, ofreceré frases amables.
A partir de hoy, posaré mi mano sobre el hombro necesitado.
A partir de hoy, me enojaré menos.
A partir de hoy, mostraré generosidad a todos los seres vivos.

Hoy y siempre, recibiré con gratitud los bienes que me regala la vida.
Hoy y siempre, disfrutaré de la naturaleza, y la luz del sol.
Hoy y siempre, escucharé atentamente el canto de los pájaros, el rumor del arroyo y de lluvia.
Hoy y siempre, aceptaré la mano tendida del amigo.
Hoy y siempre, pondré atención e intención a cuanto haga o diga.

A partir de hoy, agradeceré intensamente todo cuanto reciba de los demás.
 
 A partir de hoy, entregaré aquello mismo que ando buscando.

¡¡¡feliz fin de semana!!!

13 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Gracias Lola.

La gratitud abre las puertas a la abundancia del Universo y nos colma de bendiciones!

Dando es como se recibe.

Buen fin de semana.

Ana Gracia dijo...

Hola querida Lola, me quedé pensando que a veces hacemos (o nos hacen) reclamos por lo que no hicimos o lo que sí hicimos y se esperaba otra cosa y etc, etc. Creo que los vínculos llenos de reclamos no sirven, que hay que dar y recibir lo que cada uno puede en un momento determinado y, como dice la frase de tu entrada, "entregar aquello que buscamos" en lugar de pedirlo.
ABRAZOS!!!

Sony dijo...

precioso amiga tu escrito,es realmente confortable poder decir y hacer estas cosas cada dia como metodo de vida,gracias por estar ahi y sobre todo por hacer estas cosas cada dia con nosotros tus amigos,porque siempre aplicas estos regalos que te otorgan calidad como persona.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!

Ricardo Miñana dijo...

Feliz fin de semana para ti tambien, un placer pasar por tu casa.

El Reino de Camelot dijo...

Te esperamos en nuestro nuevo rinconcito...

Un fuerte beso!!

♥El Reino de Camelot♥

filo dijo...

querida amiga, tan generosa, amable y agradecida, nosotros somos los que te deseamos todo lo mejor del Universo...

en este intercambio de dones.


que seas muy feliz, Lola!

Unknown dijo...

Primero... espero cruzarte en alguna esquina!
Y dicen que uno cosechará su siembra lo cual creo totalmente cierto y trato de practicar.
Me gustó mucho tu "oración".
besosss Lola!

ARIADNA dijo...

muu lindo texto y lleno de verdad, hay que saber como abrir puertas, para recibir siempre hay que dar. besitos feliz semana

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Preciosa lirica poetica y tu amistad es lo que nos regalas
profundos sentimientos muy positivos llenos de vida en
cada una de sus esencias me encanto

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Mirta Pagola dijo...

Sí Lola, dicen que cuando necesitas algo, si lo ofreces primero, te llega en cantidad.
Abrazo de luz, Mirta

Anónimo dijo...

La sensibilidad abre las alas para el enamoramiento de la vida,
La reveréncia es el tesoro más preciado par sellar la humildad y gozar de toda la armonía del universo.



Grácías.

Ara dijo...

Lola, gusto pasar por tu rincón y hacerme seguidora tuya.
Nada más cierto que el título de tu último escrito y como nos lo has transmitido.
Yo crecí siempre con el dicho de mi madre que para recibir hay que dar y si no recibes, gozemos siempre de dar.
Besos enormes lola
Ara

Rayén dijo...

Lola:

Es un bello mensaje.Pensamientos muy sabios.
Siembra amor y cosecharas amor.

Fue un agrado conocer tu blog.
Saludos cordiales!