Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Del más preciado arco iris habitado por Sony y Erika, me llega este regalo que según me indican tengo que entregar a su vez a cinco amigas, así lo hago, aunque como les he dicho a ellas el mejor regalo que me llevo es la amistad de todos los que compartís conmigo este rinconcito, por lo tanto podéis apropiaros de el cuantos paséis por aquí, porque es realmente en este dar y recibir donde reside la auténtica grandeza de este mundo.
Ahí van las cinco elegidas:
http://corazonnatura.blogspot.com
http://ariadnabb.blogspot.com/
http://plumasalvientox.blogspot.com/
http://guarena.blogspot.com/
http://perfum26.blogspot.com/
http://somospalabrasquerodamos.blogspot.com/  

He nombrado a seis, he fallado el trato, pero es que son todas tan estupendas que no se a quien elegir….todos cuantos pasáis por aquí tendríais que recogerlo, porque esto es insignificante comparado con lo que me aportáis todos y cada uno de vosotr@

Un besazo inmenso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Sony dijo...

graias amiga por exponer el premio y por pasarlo a otras amigas blogeras.

te dejo un fuerte abrazo y gracias por tu sincera amistad y fidelidad con nuestro rinconcito!!!!!!!

Tintero creativo dijo...

En primer lugar te quiero dar las gracias Lola por este premio, no quiero que te enfades conmigo pero por motivos que no puedo explicar he dejado de aceptar premios, ya hace tiempo que tengo problemas con mi blog y hasta he tenido que configurar mis comentarios para que no me dejen anonimos, espero que lo entiendas y me perdones.
De todas formas a mi no me corresponde este premio, yo no soy ninguna reina de camelot es posible que en internet haya muchas pero no soy yo si lo fuera seguramente en el mundo no estarían pasando todas las cosas que pasan y que yo no puedo evitar de ninguna forma, me da pena colgar este premio en mi blog y pensar que mientras lo hago un niño muere de hambre o alguien no tiene ni agua potable para beber, ya sabes que yo soy así, tengo la mala costumbre de hacer estas cosas, sueño a veces, pero de pronto pongo los pies en la realidad y empiezo a mirar todas esas cosas y no puedo aceptar algo que no me corresponde ¿alguna vez me has visto una espada mágica que cambie algo? yo aún la estoy buscando para ver si algo cambia de verdad, no de forma ficticia.
Un abrazo con todo mi cariño y disculpame, lo siento mucho.

VerboRhea dijo...

...pues te lo recojo con el mismo cariño con el que tú me lo diste. Gracias, Lola.

Tintero creativo dijo...

Sobre todo reside en el respeto mutuo entre las personas. Sin respeto nuestro mundo se viene abajo. Respeto a los seres humanos que habitan este mundo. Desde los más humildes hasta los que poseen grandes riquezas, porque en realidad cuando partimos de esta vida de poco nos sirven los egos y caudales sólo nos queda la enseñanza y el haber actuado correctamente con la conciencia tranquila. Un saludo Lola.