Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

       El sonido es una herramienta muy poderosa, desde la pronunciación de un mantra, pasando por los cantos chamánicos, hasta la melodías new age, y las terapia modernas utilizadas en psicología.  La propia escucha de la melodía parece que tuviese vida propia haciéndonos remover sentimientos escondidos en lo más profundo de nuestras mentes.
Todos conocemos la influencia de la música en nuestro estado anímico. La música es capaz de estimularnos en épocas de decaimiento, o provocar estados de calma y sosiego tranquilizando nuestro ritmo cardiaco.
Es un complemento ideal en nuestras vidas, y la tenemos a nuestra disposición pudiéndonos deleitar con ella cuantas veces deseemos. Mejora nuestro carácter, libera emociones, nos hace movernos cargándonos las pilas, nos entretiene y divierte…¿A qué esperas para poner música en tu vida?.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

9 comentarios:

CORAZÓN VERDE dijo...

Sí hay momentos en la vida en que una canción en particular o una melodia te transmite algo muy especial, hay canciones que ha habido tiempos en que no he podido escucharlas por que me hacian hasta llorar y otras me relajan o incluso te dan vitalidad, es increible pero también está la musicoterapia que es muy efectiva en muchas enfermedades, un abrazo Lola

Any dijo...

Gracias por tu visita .. me tendras por aqui seguido me ha gustado mucho tu blog y sabes pienso como tu ... seguiremos Dios mediante en contacto .. ha sido un placer el conocerte ..

Sony dijo...

hola lola,la verdad es que no me imagino mi vida sin escuchar alguna melodia,canciones que como bien explica tu articulo me alegra el alma y me revive.

te dejo un fuerte abrazo y que pases un bonito fin de semana!!!!

Beatriz dijo...

Estuve mirando tu blog y me gustó mucho. Que tengas un buen fin de semana.

Adriana Alba dijo...

Querida Lola, no me imagino la vida sin música, ella nos transporta a lugares mágicos y angelicales.

Gracias amiga buen fin de semana!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LOLA


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Anónimo dijo...

hola guapa, cada vez que entro en tu blog, escribas lo que escribas me gusta, me llega y me hace feliz. gracias lola. un beso inmenso de tu amiga nieves.

CORDOBESA dijo...

La música forma parte de nuestra existencia, momentos vividos felices o tristes llevan consigo alguna música, canción o ritmo.
Como muy bien dices, la música igual nos tranquiliza que nos anima a bailar. Un abrazo.

CORAZÓN VERDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.