Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010


Orbes de luz o la magia del misterio


Te haces una foto para mantener en el recuerdo un bello momento vivido y al contemplarla días mas tarde percibes que algo anómalo le ocurre a la imagen, una o varias bolas de luz blanca aparecen flotando, suspendidas en el aire, pero cuando tú echaste la foto, aquello no estaba, ¿porqué ahora aparecen en la imagen?, ¿qué es eso?...Al principio piensas en alguna anomalía de la cámara o en el reflejo de algún foco o flas cercano, pero no, sabes que eso no tiene nada que ver con todo esto. Ángeles, seres de luz, fenómenos atmosféricos… ¿qué nombre le ponemos a aquello que no comprendemos? En cualquier caso es algo mágico, maravilloso y  lleno de emoción.
Algo que el ojo humano es incapaz de ver, una sencilla cámara digital lo capta como si fuera algo común, como si siempre hubiese estado ahí, y quizá así sea, lo que ocurre es que nuestra capacidad no está aún preparada para según que cosas. Si, debe ser eso, y es posible que alguien o quizá nosotros mismos, seamos capaces en algún momento de poder apreciarlo cuando nuestra mirada sea más limpia, más receptiva o simplemente cuando estemos preparados para entender otras muchas realidades. En cualquier caso me intereso por el tema, y saco unas pocas conclusiones:
La mayoría de los expertos afirman que se trata de fenómenos energéticos o electromagnéticos de procedencia desconocida. Otros hablan de entidades vivas, capaces de moverse e incluso interactuar con aquellos que se lo proponen, pues algunos creen que tienen inteligencia e intencionalidad; ¿…?
Nosotros no podemos verlos con el ojo humano, pero si una cámara digital que no tiene juicio, ni prejuicio y que es imparcial…cuanto menos curioso. ¿o no?.
Otros muchos piensan que son energías de frecuencias de alta vibración y por ello no las vemos a simple vista…En cualquier caso, son realmente hermosas, y sean lo que fueren  estoy preparada para  abrir mi mente y mi corazón, porque no estoy dispuesta a perderme ni uno solo de los hechos o acontecimientos que se  me pongan por delante y que tengan que ver algo con los misterios que envuelven la vida.

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Que maravilla Lola, una amiga estuvo en las Sierras hace pocas semanas y me envió fotos donde se ven perfectamente lo orbes, yo también me siento preparada para disfrutarlas y creo que se verán frecuentemente!
Pues a disfrutarlas Amiga!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

yo creo que estamos despertando y cada vez nos hacemos mas conscientes de nuestra verdadera naturaleza espiritual. los orbes o los angeles como a mi me gusta llamarlos estan con nosostros para ayudarnos a despertar por completo,y me siento feliz y agradecida por ello. nieves. un beso lola.

filo dijo...

es verdad Lola, yo alguna vez también he visto luces raras, o destellos en las fotos una vez ya hechas, me lo he preguntdo muchas veces y el tema es superinteresante,... en mi blog tengo enlazado un blog sobre estos temas, es escuadrondelaverdad.wordpress.com

a mí al menos me atraen mucho todo lo que escapa a la razón...

un beso