Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

MENSAJE  DE GRATITUD PARA EL UNIVERSO

   No me a costado mucho decidir, me pides que escriba una carta de gratitud a alguna persona y se la haga llegar; supongo que para estudiar su  reacción y  la mía… lo hago y me doy cuenta de que necesitaría escribir mas de una, quizá más de cinco o tal vez, más de cincuenta…
   Gratitud, hermosa palabra que me  hace ser más consciente de todo lo positivo que ocurre a mí  alrededor. Se me amontonan las ideas pero intentaré ser precisa y concreta. Mis deberes están hechos y entregados, pero aprovechando el estado de ánimo que esto me provoca, decido seguir y amplío el círculo de agradecimientos; gracias por enseñarme cuanto sabes, gracias por protegerme de mis miedos, gracias por las amistades que me escuchan y callan cuanto oyen, gracias por las que me hacen reír, y a veces, también llorar, gracias por los que me dicen lo que piensan de mi aunque no me guste, gracias por permitirme ser amiga, esposa, madre, hermana, hija…gracias por tu aliento y tu sonrisa, gracias por llenar mis días y mis noches de vivencias compartidas y soledades buscadas. Gracias por ese café con las amigas, gracias por ese baño en el mar calmado, gracias por esta lluvia limpia, gracias por el sol que me calienta, gracias  por el abrazo, gracias por interesarte por mi, gracias a los que se portaron bien conmigo, y a los que no lo hicieron, de ellos también aprendí. Gracias por el olor a hierba recién cortada, gracias por la música, gracias por una tarde de tele y sofá, gracias por esa carta manuscrita, gracias por creer en mí. Y gracias sobre todo por permitirme entender la vida como un regalo, gracias porque siempre, aún en los malos momentos hay alguien o algo por lo que sonreír y gracias muy especialmente por permitir que la gratitud, sea un hábito en mi vida.

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Dar las gracias abre las compuertas del Universo!
Hermosa entrada, y me alegro que hayas colocado la misma imágen que elegí para mi entrada, eso significa que la luz, se está expandiendo!!!

Abrazos!!!

Rufi García Nadal dijo...

Gracias lola por acompañarme esta tarde....tan cargada hoy para mi de sentimientos.