Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

EL REGALO DEL DESPERTAR

Ada no entendía porque tenía fama de rara, a veces de loca..Pero después de tantas decepciones de aquellos que decían quererla, decidió ocultar cuanto creía y pensaba. Se había acostumbrado a viajar sola por parajes que no aparecían en las guías turísticas, se había acostumbrado a abrazar a la naturaleza cuando nadie podía verla. Cerraba los ojos cuando acunada por el mar se sentía en comunión con el, y se había acostumbrado sobre todo a guardar en silencio aquello que deseaba gritar a los cuatro vientos. Le costó mucho entender que todo tiene su proceso y que a cada uno le llega su momento, justo, cuando está preparado para entender…
Ahora estaba tranquila, ahora estaba en paz, le había llegado el momento de entender, que no era rara, que no estaba loca, y que su momento, había llegado tocándola con el sutil susurro de la naturaleza y la energía universal. Y así, sin despegar sus pies de la tierra, se dejó llevar al mágico mundo del despertar de la vida.

5 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Que alegría "Despertar" y saber que no estamos solos!

Disfrutemos el ahora!
Abrazos.

Sol Nortino dijo...

el poder de la escritura es magico y lo que no me gusta es que siempre que estoy ocupada llega la inspiracion y pierdo mucho de lo que llega a mi cabeza en ese momento .
un abrazo y gracias por seguirnos en http://arcoirisdelavida.blogspot.com/

Sony dijo...

hola lola,pase por aqui para darte las gracias por seguirnos y decirte que a mi tambien me pasa lo mismo que a ti y mucha gente que nos gusta crear y comunicarnos con las personas,por eso me volque al blog que hago con mucho cariño junto a mi amiga erika.

te dejo un fuerte abrazo y bienvenida a nuestro rinconcito!!!!!

Lola dijo...

muchas gracias a vosotras por dejarme compartir.

Ernesto. dijo...

Así de sencillo...

Buenas noches Lola.

Un abrazo.