Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2016

INFLUJO



Llevo mucho tiempo pensando en ti y tomo conciencia de que nunca me has abandonado. Siempre has estado ahí, incluso mucho antes de que yo pisara este suelo.
Mi mente consciente y lógica me impedía entender cuánto me amas y ahora que dejo libertad a mi parte creativa e intuitiva vienes a mi encuentro cada día, cada noche.
Es momento de recuperar la conexión que ya conocían y veneraban mis ancestros. Ahora alzo la vista y sonrío porque sé que siempre estás ahí, que siempre has estado ahí para todos, para absolutamente todos los que habitamos este orbe. 
 Siento que nos miras a todos por igual lo que hace que aún te admire más y que entienda el concepto de unidad.
Siempre has estado en todos mis tiempos, mis ciclos. Me has gritado desde la más absoluta oscuridad y has dado luz a mis más íntimos anhelos.
Nacimiento y muerte se unen en una rueda interminable donde no hay principio ni fin…
Y siento que danzo contigo, con la tierra, con el mar y todo es perfecto.
Te observo,  me observo y es en esa contemplación donde encuentro el auténtico sentido de la vida.  
Te observo y siento como en cada una de tus fases, todo se mueve contigo, todos nos movemos contigo en una danza sutil y etérea.
Siento tu luz plateada apuntando directamente al corazón y me pierdo en el tiempo…fluyendo, libre.

Será tu influjo mi amada y omnipresente luna.

6 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Somos esa luna, reina y señora de la noche, y ese Sol que nos alumbra y esas estrellas que nos miran y la tierra que nos sustenta...somos todo

Paz y Hermandad

Isaac

Sony dijo...

bellismo texto amiga y bellismo sentimientos que te inspira esa luna inmensa que te observa cada noche y que conoce todos los secretos de tu alma,que gurda cada uno de tus anhelos,que te ha visto como bien dices en cada etapa de tu vida,es un texto profundo,bellismo y me ha encantado.

te dejo un fuerte abrazo lola y que pases un bello fin de semana amiga!!!!!!!

Ernesto. dijo...

Hola Lola.

Un texto cargado de sensibilidad y dulzura… Con un punto algo… ¿esquivo, de juego? Ya que de juego iba el mío y has entrado en él.

Influjo?, sin duda! Que sea la luna, literal, o que la hagas jugar…, ya queda dentro de la comprensión de cada quien. Autora o lectores.

Sólo hasta el final no se descubre bien de quien hablas… Y sí todo el texto anterior habla de la Realidad. ¡Curioso, y algo sorprendente! Pero como ya sabes no siempre se nos coge el punto a la primera a quienes escribimos.

Un gran abrazo, querida amiga.

PD: Preguntas: “Y cómo sabemos distinguir si son parte de nuestra realidad o no.”

Me permito responder desde cierto desenfado, rayando el atrevimiento y el desparpajo tintado de aprecio y respeto, del que hago gala, o lo intento, en mi última entrada: “si metes el dedo y quema, ¡es real!” jajajajjajaja...

Irene dijo...

Muy hermoso.Mucha sutileza y amor en tus palabras Lola.
La luna y su influjo siempre ha sido musa de poetas y soñadores.La intimidad de la luna no la tiene la luminosidad del sol.Por eso ambos son necesarios para la vida....
Un abrazo fuerte amiga.

CRISTINA dijo...

Hola Lola, bello sentimientos cargado de sensibilidad, que nos han hecho soñar.
Buen inicio de semana.
Besos.

Sneyder C. dijo...

Bajo su embrujo soñamos vivimos y hasta muchas veces vienen a saludarnos las musas...

Un cálido abrazo