Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2016

YO SOY PAS



Ahora sé que no es nada extraño ni diferente
Ahora entiendo esos sentimientos profundos, tanto, que llegaban a asustar haciendo esconder o huir de ciertas circunstancias y situaciones.
Esa angustia, esa contradicción y esa curiosidad al mismo tiempo luchando por no mostrarse.
Esa percepción de los sentimientos ajenos que hacía más vulnerables los míos  y que a fuerza de no entender, la capa de protección se hizo más y más gruesa ocultando lo que en realidad era.
El miedo a mostrarse, a las aglomeraciones, a los decibelios…la sensibilidad extrema que te hace esconderte o apartarte de tus propias sensaciones para no exponerse…
Pero ahora entiendo, entiendo de donde nace esa necesidad de aislarse por momentos, esa soledad escogida como un templo donde el guerrero espera su reposo sin miradas indiscretas, sin juicios, sin reproches…libre.
Ya no veo un problema, veo una oportunidad que me regaló la vida. Soy consciente de mis ritmos, de mis debilidades y vivo desde el corazón.

Ahora entiendo y dejando caer las capas de protección me limito a saborear cada momento tal cual lo siento, porque por fin entiendo.

4 comentarios:

ana dijo...

Cuando llegamos a comprender y entender la esencia de la vida. Nos llenamos de paz y felicidad. Nosotros sólo tenemos que fluir, fluir con todo, con pensamientos, sentimientos y toda clase de acontecimientos. Un fuerte abrazo y feliz mes de agosto

Ernesto. dijo...

Comprendo lo que expresas, y sientes. Así es la vida. Así eres tú!

Un gran abrazo, Lola

mariarosa dijo...

Nos cuesta entender que obramos por miedos, diferentes y a distintas situaciones; pero miedo al fin. Me alegró que hayas encontrado el cambio.

mariarosa

Adriana Alba dijo...

La Paz, una virtud indispensable para vivir armoniosos y saludables.
"AQUIETATE Y SABE QUE YO SOY DIOS" palabras sagradas.
Abrazos Lolita.