Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

¿Y ahora qué?



 Sentía que ya no podía avanzar más, que el muro de la incertidumbre amenazaba con impedir continuar  el trayecto que se impuso y decidió rendirse.
Estaba cansada de cargar con el peso de unas circunstancias que no le pertenecían a pesar de las promesas que hizo aquel día.
El sueño interrumpido de las largas noches no ayudaba a reconciliarse con aquella sensación de vacío, de soledad.
¿Y ahora qué?, se preguntó de nuevo.
¿Dónde se escondían aquellas ilusiones que le hicieron implicarse en aquel proyecto?
¿Hacia dónde encaminaría ahora sus pasos?...
Se sorprendió sonriéndose a sí misma al recordar los principios y en ese instante, en ese preciso instante entendió…
La vida no se detiene ante nada aunque tú necesites ralentizar el ritmo para observar. No importa el tiempo que te tomes para respirar tus sueños, lo importante es no dejar de tenerlos porque el horizonte, siempre estará ahí para ti.
Ya había escuchado esas mismas palabras hacía mucho tiempo, eran las mismas palabras que le dicto su conciencia cuando decidió poner todas sus fuerzas, sus ilusiones y su tiempo en aquel bello proyecto de entrega. “su sueño”. Un sueño, un delirio en los principios que fue tomando fuerza con el pasar de los días convirtiéndose en un peso que la engulló por completo…y se asustó.
Eso era, miedo. La cara del miedo que se extendía como una neblina pesada.
El horizonte sigue estando ahí para mí, se dijo.
Decidió respirar más y mejor aquel sueño que le dio ilusión, que le dio vida y devolvió a su memoria la razón por la que empezó aquel proyecto que hoy era una realidad palpable aunque le asustase, aunque a veces, le pesase.

 Y hoy lleva tatuado un letrero en su corazón que reza; Nunca dejaré de mirar ese horizonte que siempre,  siempre estará ahí para mí.

7 comentarios:

Ernesto. dijo...


¿Y ahora qué?

Pues ahora el horizonte de la vida que cada quien tiene ante sí, siempre, representa ese constante caminar, avanzar, descubrir, despertar... a esa realidad que ya somos.

Si bien es cierto que todo ello se encuadra en ese proyecto que supone la vida en sí.

Sí, suele suceder así. Tras una sonrisa, el entendimiento. Cierto es que ambas cosas suceden en el momento adecuado.

¿Cuál es éste?. Pues es sencillo... ¡Todos!. Todos los momentos son el adecuado. Si somos capaces de comprender que la vida es un suceder natural. Y la dejamos fluir tal cual.

Vida, suceder natural, horizonte, Tú. Todo es por siempre Vida en estado puro.

Un gran abrazo, querida Lola.

manolo dijo...

Esos !Sueños" que te fijan una Meta para seguir e intentar alcanzarla.

Pero que difícil es, cuando has perdido toda Ilusión, cuando esa Persona, que te acompañaba y te daba esa fuerza, se ha ido.

manolo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, me alegro de verte de nuevo por aquí...La vida comienza cada día y cierra sus ventanas al atardecer...Cada día nace la ilusión, la fuerza,la confianza. A veces las circunstancias nos sorprenden o nos pesan y nos dan miedo...Pero, todo evoluciona, nada se queda quieto y la luz de la esperanza nos va marcando el camino, amiga...Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
Feliz semana, Lola.
M.Jesús

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me encanta lo que escribes precioso los sueños son sueños lo peor es perder la ilusión. Saludos

Julia dijo...

Todo en eterna ida y vuelta, en eterno retorno y cambio…
La verdad, que todos entramos en la vida sin un Manual de Instrucciones. Cada uno tiene que ir descubriendo el camino y el viaje de la propia existencia…
Un abrazo.

Ernesto. dijo...

Hola, Lola.

Has descrito muy bien esos gestos, amiga mía. Así son. Así es la vida.

Un fuerte abrazo.

Sony dijo...

que linda entrada lola,bella reflexion que haces sobre esos mieos que nos invaden cuando comenzamos con un proyecto nuevo,como es en este caso,pero son muchas otras cosas mas a las que podemos usar de ejemplo este pots,porque el miedo paraliza,nos hace dudar,nos hace pensar cada paso que damos,pero si escuchamos la voz del corazon,seguro que hara que se marchen los miedos,podamos dar nuevos pasos y asi darnos una palmadita en la esplda por no haber bajado los brazos y seguir adelante,hacia nuestros sueños.

un gusto pasar por aqui amiga,besitos de luz y que pases una linda semana!!!!!!