Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

VIAJANDO AL PAÍS DE LOS SUEÑOS

  





Aún podía sentir el roce  de sus manos en las mías alejándose y esa mirada profunda en la que no me importaba perderme y dejarme llevar.
Aún podía sentir las entrañas encogidas por un extraño sentimiento incapaz de precisar. No había miedos, no había nervios. Sólo PAZ….


No sé quién era, ni puedo asegurar si hombre o mujer, ni si  aquella que le acompañaba fuese  yo aunque me sintiese como tal, no reconocí el sitio, era algo…atemporal.
Abrí los ojos, toqué mi cuerpo, eran mi cama y mi habitación, era mi tiempo, mi lugar. 
La sensación duró, tarde en recuperarme de ese estado de introspección.  Intenté recordar, no pude. 
Había cruzado la sutil línea  que separa el sueño de la realidad y en ese aletargado despertar quise volverme a dormir, buscar, indagar, reencontrarme con aquella onírica y efímera realidad.
Deambular por el inconsciente, perderme de nuevo  en las profundidades de mi mente…


Hago un esfuerzo, no dejo de pensar, no hay hechos, no hay realidades, nada que pueda palpar, tan sólo conservo el estremecimiento interior cuando evoco aquello que soy incapaz de recordar. 
Sólo sé que recibí un gran abrazo, que no fue algo físico, y  que me dejó un poso que a pesar del tiempo transcurrido me estremece al recordar.
A partir de aquello, me rindo a los brazos de Morfeo sin llamadas, ni evocaciones, pero abierta y vestida de gala por si aquel viaje se me vuelve a presentar.






Hola amigos, ¿qué tal lleváis el verano? Os echaba de  menos y he reservado un huequito para visitaros y de paso dejar una entrada.  A ver que os parece esto de los sueños que a veces, se nos presentan tan reales  que es francamente estremecedor distinguirlos de la realidad.
Os dejo un abrazo muy grande a todos!!!!



15 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Así, así es como hace presencia la yoicidad. tal vez fue ayer, tal vez hace mil años y ya no se irá .
"No, no es un deja vu". yo noté tu presencia una vez más.
Un beso

filo dijo...

qué extraño y enigmático sueño,casi que podemos adivinar tus sensaciones despues de esa presencia que aparece tan real.....

feliz verano Lola,repleto de bellos sueños!!

chus dijo...

Lola felices sueños, porque no te olvodes que los sueños nadie te pude privar NADIE.un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Los sueños intensos y perseverantes al final logran la mayor parte de las veces hacerse realidad.
Gracias por tu visita, ya sabes que te añoro cuando tardas un poco en venir, me has mal acostumbrado jaja!
Un beso Lola grande
Sor.Cecilia

julia rubiera dijo...

infinitas gracias dulce poeta por hacernos participes de tus bellos y mágicos sueños, un besin de esta amiga admiradora que te quiere un montonazu y desea que tus sueños se hagan realidad.

PÍNTEGA dijo...

Yo a veces me tiro de la cama para saber si vivo o sueño :)
Bonita entrada, por aqui estamos de veranito pero deseando la normalidad del otoño que me llegan mas las musas y no se me desordena tanto el cerebro. jajaja. Bicos.

Irene dijo...

Existen experiencias espirituales profundas que algunas veces racionalizamos y desmitificamos , pensando que "slo era un sueño".
No sé si tendrás algo que descifrar de esta experiencia pero siéntete una privilegiada porque suece muy poquitas veces.
Gracias por tus hermosas palabras en mi espacio y ojalá este sueño se te vuelva a repetir.
Un besazo.

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, me alegro que estés de vuelta, y con una entrada preciosa, nunca hay que dejar de soñar y si son sueños como el que cuentas menos aún. Besitos.

Adriana Alba dijo...

Bienvenida Lola!!!

Los sueños siempre nos dejan mensajes.

Un abrazo.

Sony dijo...

me encanto esta entrada loli,muchas veces hay sueños que nos dejan esa sensacion de paz y que rabia da cuando nos despertamos,buscamos volver a dormirnos para seguir soñando aquello que nos hiso sentir esa hermosa sensacion,aunque ya sabemos que es imposible,una vez que despertamos el sueño pasa a ser parte de nuestros recuerdos.

es una alegria tenerte de vuelta amiga,gracias tambien por pasar a visitarme y me alegro que hayas pasado unos hermosos dias de vacaciones.

besitos amiga y que sigas bien!!!!!

Francisca Quintana Vega dijo...

La mente humana, siempre será un misterio...¿quién sabe hasta dónde hay realidad en cada sueño?...a veces, parece que son tan reales, que, al despertar, sucede eso, es como haberlo vivido. Yo, embarazada, soñé que daba a luz...y cuando llegó la hora ...te aseguro que fue muy igual....desde luego, este relato te ha quedado precioso. Besos.

Conchamare dijo...

Feliz verano.

José Ramón dijo...

Lola Cuántas veces disfrutamos de los sueños, más que en la vida real porque en ello no hay barrera
Saludos de José Ramón desde
Abstracción textos y Reflexión.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Lola, querida amiga, estoy de vacaciones todo este mes, bien lo necesitaba
Con ternura te dejo un beso
Sor. Cecilia

David Cotos dijo...

yo soñe con una playa el otro día caminando con mi pequeña sobrina. con el paso de las horas me entere que ella estaba mal del estómago. imaginate.