Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Crear buenas vibraciones



El mundo está enfermo, y es que, le damos muy pocas alegrias.

Cuando pienso en la ley de atracción, y la ley de causa-efecto, lo primero que se me viene a la mente es la raza humana como un todo, y me discuto el porqué lo estaremos haciendo tan mal, si entendemos estas leyes y hablamos de ellas en la mayoría de los casos habiendo experimentado algún cambio en nuestras propias vidas a consecuencia de estas, porqué razón somos tan testarudos y no insistimos más en su aplicación.
Todo esto se me viene a la memoria cuando pienso en la conversación que mantuve ayer con una amiga. Tras llevar un rato de animada charla, me paré en seco y le pregunté.- ¿te das cuenta de lo que estamos haciendo?, a lo que ella me miró sin entender muy bien a qué me estaba refiriendo, pero como me conoce, enseguida reaccionó, sonrió y decidimos cambiar el rumbo de la misma.
Y es que amigos, pararos a pensar un rato en las conversaciones que mantenemos a diario tanto personales como sociales…Me he levantado con dolor de esto o aquello, que asco de tiempo, que mal está el mundo, vaya telediarios, menuda prensa…en fin, que sin darnos cuenta, estamos inmersos en una cultura de la queja. Y es entonces cuando yo paro en seco y me pregunto ¿qué estoy haciendo?, estoy llamando a aquello que menos quiero en vez de enfocarme en lo que quiero.
Menos mal que la mayoría de las veces me doy cuenta y tomo la decisión de no quejarme, solo agradecer. De no entretenerme con las desgracias ajenas, sólo ayudar cuando me sea posible. De no escuchar quejas, insultos o gritos, sólo alegrías, palabras amables y amorosas…Claro que en el mundo hay desgracias, yo no quiero ni debo obviarlas, lo único a lo que me niego es a entretenerme una y otra vez viendo las mismas imágenes y escuchando las mismas quejas.
Quiero pasar a la acción, y esa acción empieza por mi propio examen de conciencia. Por mi propio compromiso a colaborar en mandar al mundo y los que habitamos en el, un poco de vibraciones positivas. Porque un poco de las mías, un poco de las tuyas, y un poco de todos, hará que un mucho hagan de este nuestro espacio vital un lugar mejor.



Os mando a todos un abrazo inmenso cargado de energía positiva y mucho amor.

PD; estaré unos días fuera disfrutando de la Semana Santa Cartagenera, que por cierto es preciosísima, y de la familia y amigos. Os deseo a todos una muy ¡¡¡Feliz Semana Santa!!! Hasta la vuelta, dentro de una semanita….¡¡¡BESITOS!!!!


16 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Al menos la vida tiene tanta hermosura como tristezas, yo, como tú estoy siempre del lado de la alegría ¡Hay siempre tantos motivos para estar alegre! solo se trata de buscarlos y vivirlos.
¡¡¡"Que bueno está este anís y aun queda media botella"!
¡Quiera el destino (cosa que dudo) que muchos santos tristes encuentren tantos motivos para estar alegres!, aún sabiendo que la tristeza existe.
Magnífico tu post. ¡sé feliz! .
un beso

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

No todo el mundo conoce la ley de atracción o la ley de causa-efecto, si todos la conociéramos y las pusiéramos en practica de verdad, otro gallo nos cantaría. pero no es así y ademas com sabemos se oyen mas los gritos de los equivocados que el silencio de los sabios.
Un beso.

Adriana Alba dijo...

Tu entrada me pereció excelente Lola!

Ser positivos no es sufrir de positivitis, por supuesto que ocurren cosas malas, atraemos todo aquello en que ponemos nuestro interés y nuestro pensamiento en ocasiones no selecciona.

La Madre Terece decia:

No me convoquen para realizar actos contra la violencia, sino a favor de la PAZ.



Te dejo un fuerte abrazo y Felices vacaciones.

filo dijo...

a veces no sabemos valorar en lo que cabe los buenos momentos, las buenas relaciones, los mejores deseos, lo damos por hecho, no trabajamos para merecerlo, vamos demasiado deprisa, amiga,no lo valoramos como se merece, como tú dices quizá un examen de conciencia no estaría mal...

magnífico post,feliz semana!

julia rubiera dijo...

bellisimas y reflexivas letras nos regalas esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te desea de todo corazón que lo pases muy bien preciosa, un besin muy muy grande.

Irene dijo...

Qué verdad lola.
debemos de comenzar con una reflexión hacia nosotros mismos y, esta , la tuya es muy enriquecedora.
La tomo y la aplico para mí misma.
Por cierto, estuve en las procesiones de cartagena hace unos años,yo no soy nada mariana, pero me entusiasmó la sobriedad y el ritmo igualado de las cofradías.
me impactó.
Un beso muy fuerte que lo pases muy bien.

José Ramón dijo...

Lola Felicidades en su onomástica un poco tarde más vale tarde que nunca interesante esta entrada de hoy gracias por sus visitas.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

El Drac dijo...

Qué lindo que tengas estos pensamientos y los plasmes en tu blog, en verdad hace mucha falt6a personas que piensen en el mundo y no solo en sus bolsillos. Que??!!Semana santa ya?? pues en qué mundo ando, ¡¡qué loco!! ¡¡quiero descansar!

Anónimo dijo...

Al mal tiempo siempre buena cara.
Pensamientos positivos dan sentimientos positivos y esos llevaqn siempre a buenas acciones.



Un abrazo.
Grácias.

teresa dijo...

Lola, antes que nada ¡MUCHAS FELICIDADES! espero lo hayas pasado estupendamente.
Tambien te agradezco el interés por tus comentarios, siento mucho lo que te pasa, yo creo que algun duendesillo está metido por aquí.
LLevas toda la razón del mundo, estamos rodeados de malas noticias y todo eso va minando, sin darnos cuenta, nuestra mente.
Porque en el Mundo tiene que haber noticias buenas y noticias que nos animen un poco.
Lola que tengas una felices vacaciones, olvida las malas noticias, NO PONGAS EL TELEDIARIO.
Un beso muy grande, querida amiga.

Sony dijo...

hola loli,sabes,este tema que tratas hoy,me recuerda lo mucho que nos la pasamos quejando por todo,a la gente parece que le gustara estar llevando malas noticias alli por donde pasa,ya ni se puede mirar la tele porque todo es guerra,sangre,asecinatos,maltratos y la verdad amiga es son tan pocas las cosas buenas que se difunden.

muchas veces pienso que si aprendieramos a disfrutar mas de aquello que tenemos no estariamos todo el tiempo quejandonos por lo que no tenemos,para que quejarnos si de todas maneras no lo tendremos.

una hermosa reflexion amiga,gracias por compartirla.

amiga loli,felicidades porque ayer fue el dia de tu santo,no es que me olvide,es que no llegue a tiempo amiga para felicitarte.

que pases una hermosa semana junto a tu familia en tu querida tierra,nos vemos a tu vuelta amiga!!!!!

Conchamare dijo...

Gracias por estas palabras. Un saludo.

Luján Fraix dijo...

HOLA LOLA

FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHAS BENCIONES PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTAS FECHAS ESPECIALES.

TODO MI CARIÑO, AMIGA.
BESITOS

creaciones un zapatito de cristal dijo...

mi preciosa lola vibraciones salidas de un corazon repleto de ilusiones nos queda todo mas no lo vemos besitos de gaviota en vuelo.

Ricardo Miñana dijo...

Es un placer pasar por tu casa,
disculpa la ausencia,
que tengas unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

Patricia dijo...

magnífico, Lola, una entrada excelente!

los auténticos cambios deben surgir desde el compromiso íntimo y personal, enfocándonos en lo positivo,sólo así todo lo demás puede cambiar.

un abrazo fuerte.