Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Me reclino ante ti





Te reclinas a mi paso para darme cobijo al andar
Y escucho entre el viento tu canto que me habla para sanar esa herida del destino
esa huella ancestral.
Te yergues altivo y robusto sin miedo a defraudar porque te sabes eterno, porque te amas sin falsedad
Y te aferras a la tierra a esa madre que alimenta las raíces que sostienen tu humildad y tu entereza
Para una vez alimentado devolverle el aire limpio, inmaculado
Y me siento parte tuya, me yergo, me sostengo, lucho contra las plagas podando lo seco y caduco
Rompiendo con la esclavitud de mis flaquezas internas, formando parte real de esa verdad eterna
Hoy
Vivo el regalo en presente
Florezco y crezco
Y amo tanto la vida
Que hoy
 soy yo
 quien ante ti se reclina





4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola,he tenido mucha alegría de verte en mi casa. tres meses de ausencia, ya estaba desentrenada para hacer mi entrada, no me acordaba de cómo insertar el vídeo para que me dejara espacio para escribir. por fin lo conseguí.
Tu poema demuestra el pensamiento y la certeza de saberse amada por el Eterno, él nos sostiene en nuestras luchas y nos hacer ser agradecidas por la vida que nos da cada día.
Gracias
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

Sony dijo...

hola lola,veo amiga con gran alegria que te hast tarido de tu camino a santiago toda esa magia que fuiste recolectando y viviendo en cada paso que diste por esos maravillosos caminos y la verdad amiga que con esta entrada le has rendido culto a nuestra madre naturaleza,ojala el mundo entero la sintiera asi y la respetara.

preciosa entrada amiga,me encanto,besitos de luz y feliz semana!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre es un placer llegar hasta este espacio de silencio.

Un abrazo Lola.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hoy te he puesto en mi blog después de muchos meses sin saber de ti.
Espero y deseo que estés bien.
¡Recordándote con cariño.
André.