Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

UN PERIODO DE QUIETUD

                                                             


             

A quién hacer caso cuando el deber y el querer mantienen una lucha continua por su supervivencia y resulta imposible decantarse por alguna porque una fuerza sobrehumana parece hacer frente común con la razón unas veces y el corazón otras muchas…
Un poco de nostalgia bañado con un hilo de apatía seca las fuentes que en otros tiempos regaron las ilusiones y las ansias de crear nuevos universos.
A veces fallan las fuerzas sin ninguna razón aparente y el mundo entero parece convulsionarse a tus pies. Y no hay tristeza ni cansancio, no hay dudas ni olvidos. Sencillamente un sentimiento desconocido que parece querer coger un protagonismo que no le ha sido cedido y  de una manera silenciosa se va adueñando de un terreno con ansias de ser abonado.
La vida en ocasiones se torna difícil de entender y parecen lejanos esos tiempos en los que lo vivenciado fluía ágil y liviano.
A veces miras de reojo cuando sientes  que eres el único protagonista de esta historia, tu historia. Y aunque sabes que no estas solo porque sientes los pasos de aquellos que te acompañan te estremeces al  pensar que quizá no estas preparado, pero de alguna manera ya aceptaste el reto, ya no hay marcha atrás.
Y es que así se conjuga la vida, el péndulo no se mantiene inerte y en ese trayecto de ida y vuelta recoge y suelta, apaga y enciende, da y quita… sientes que necesitas parar detenerte, reposar y mirar lo creado. Aceptar que el día es perecedero, que tras la noche siempre llega el alba y con ella vuelve el ascenso deseado que nos traerá nuevos retos, nuevas miradas que nos harán crear, vivir y sentir mas allá de los sentidos.




Queridos amigos, las circunstancias que rodean nuestras vidas a veces no nos permiten dedicar todo el tiempo que quisiéramos a las aficiones y devociones. Os echo mucho de menos a todos pero sé que seguís ahí, al igual que en mi corazón estáis vosotros. Ahora mismo en mi vida hay unas prioridades que requieren y ocupan la mayor parte de mi tiempo. Quiero que sepáis que estoy bien y que espero poder recuperar un poquito de esta normalidad que tanto bien me hace al estar en contacto con vosotros. Desde aquí quiero daros las gracias a los que me habéis mandado correos privados interesándoos por mí y deciros CUÁNTO BIEN ME HACE VUESTRA AMISTAD. Gracias de corazón. Os quiero.













11 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Tú sigue estando bien. Nosotros también te queremos y sabremos esperar Tu regreso.
Besos.

Adriana Alba dijo...

Un abrazo grande Lola.
Tòmate el tiempo que sea neceario, nuestro cariño es atemporal.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

gracias a ti por tus palabras. la vida es contraste, y todo pasa y todo llega, besos y vuelve pronto

arianna dijo...

Te entiendo muy bien, es algo que sucede , seguiremos unidas por ese hilo invisible que nos ha mantenido enlazadas en la distancia y nada puede romper

Haz caso a tu corazón, en el mio siempre estarás de una manera especial
Echaré de menos tus entradas, todos somos un poco nostálgicos de algo que fue y se nos escapa sin querer, todo está en constante transformación , sigamos fluyendo en esa quietud
Hasta siempre amiga, yo también te quiero
namasté

Sony dijo...

tambirn te llevo en el corazon amiga mia y ojala pronto ouedas volver a retomar tu vida como antes,pero como bien dices hay prioridades en esta vida que no las podemos dejar de lado,por eso te comprendo amiga.

te dejo un abrazo grande desde el corazon,te quiero mucho y sera hasta prontito.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Nosotros también te apreciamos y esperaremos pacientemente a tu regreso

YoSueño dijo...

Espero que sea, lo que sea, que te mantiene alejada, sea para muy corto espacio de tiempo,y espero tu regreso muy proto cuidate . Un ABRAZO

Francisca Quintana Vega dijo...

Espero que, si hay algún problema, se solucione favorablemente.
No sé si eres joven o como yo, ya de mediana edad. LLega una época en la vida en la que los problemas son inevitables, cuando no por una causa, por otra y mas con esta crisis que nos tiene a todos a maltraer, como se dice aquí. Ánimo y adelante. Si necesitas ayuda, mi correo está en mi péfil...yo no encuentro el tuyo. Un beso.

andré de ártabro dijo...

¡como se nota que no estás!
Besos.

YoSueño dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. FELIZ NAVIDAD, y FELIZ AÑO 2013. Un BESO

Sony dijo...

querida amiga quiero dejarte un abrazo bien apretadito y mis mejores deseos para esta navidad que ya se avecina y desearte tambien un prospero año nuevo con ilusion,alegrias ,amor y salud para ti y para toda tu familia.

besitos de luz y feliz navidad!!!!!!