Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Abrazando el nuevo día



Parece que amanece
   El alba asoma
Siento el roció acariciar mi piel, fresca, húmeda mañana.
     Parece que desperté
  La noche acaba
Ya no me debes nada, y yo, nada debo al tiempo
     Estamos en paz ahora
     Que vislumbro la morada
                    Levantaré el sudario, aquel que me protegiera, y dejaré la piel al raso 
          Para que sienta tu luz y su espacio             
  Y me entregaré así
        Desnuda, vacía…
                    
…Y volveré a dormir de nuevo y olvidaré lo pactado
Despiértame cuando amanezca  
Recuérdame lo acordado
Haciendo que este instante de la vida
Sea un precio bien pagado





Queridos amigos de nuevo aquí tras este periodo vacacional. Con muchas ganas de reencontrarme con todos y cada uno de vosotros. Iré poniéndome al día poco a poco. Ha sido un buen verano, espero que para todos vosotros también lo haya sido. Voy a visitaros. Os adoro!!!

16 comentarios:

...PARA DISFRUTAR dijo...

Yo también de vuelta !
Me ha alegrado volver a leerte,
Saludos

BEATRIZ dijo...

y que buena manera de reecontrarse con el día, muy tierno tu post.

Un placer.

Saludos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola, me alegro de tu vuelta, un bello poema y que nos recuerden aquello que hemos prometido. esos Que el amor anude en la vida de cada día.
Con ternura
Sor.Cecilia

Luján Fraix dijo...

ME ALEGRA VOLVER A VERTE QUERIDA AMIGA. SIEMPRE ME OLVIDO QUE ALLÁ ESTÁN EN VERANO.
PRECIOSO POEMA, PROFUNDO COMO TODO LO QUE ESCRIBES.
UN GRAN BESO

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Despierta cuando amanezca sintiendo el rocío de tu piel, para que sienta tu luz
Bienvenida son tus versos de un hermoso romántico , está claro que te sentó bien el Verano.

arianna dijo...

Hola Lola
Un placer reencontrarte , saborear tus entradas con ese dulce aire de nostalgias y poesía

Te saludo y abrazo de nuevo

Adriana Alba dijo...

Bienvenida Lola!

Un poema bello y luminoso como el amanecer, que siempre nos trae la promesa de un nuevo desafìo.

Abrazos muchos.

Unknown dijo...

Reconforta leer buenas poesías como las tuyas. Son un regalo para el alma.
Con mucho placer me uno a tus seguidores.
roberto

Betty Mtz Compeán dijo...

Me gusta tu poema, es muy bello y profundo, y si me lo permites, me quedo.
Saludos.

Delia dijo...

Precioso poema, gracias Lola.
Un abrazo.

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, me alegro que vuelvas por estos lares y con tan bello poema, lleno de luz y esperanza.Besitos.

MAJECARMU dijo...

Lola,bienvenida de nuevo,amiga.
Gracias por tus comentarios,hace poco que he vuelto y trato de llegar a todos.
Tu poema nos recuerda,que cada día el alma debe empezar limpia mirándose en la luz,que la refleja,dando lo mejor de si misma...Volveremos a tropezar,a sufrir y a aprender,sin duda...Pero,todo empieza de nuevo al amanecer...
Mi felicitación por tu inspiración y claridad,que nos llega hondo.
Mi abrazo grande por tu cercanía y buen hacer,amiga.
M.Jesús

Normis dijo...

Es un placer visitar tu casa , realmente se respira airecito fresco ...
te dejo un abrazo y mil cariños , me quedo cerquita
Normis

Sony dijo...

aca estoy amiga!!!!!

pero que bueno es volver a leerte amiga mia,te he echado de menos y me alegro mucho que hayas pasado una buenas vacaciones,por aca ya tenemos la primavera encima y si vieras los almendros en flor,una pasada!!!!

bueno mi linda lola,te dejo un abrazote de oso y te deseo un hermoso fin de semana !!!!!!

CRISTINA dijo...

Hola Lola, gracias por tu visita a mi blog, precioso poema trasmite quietud.
Un fuerte abrazo.

Francisca Quintana Vega dijo...

Precioso poema,que nace de tu alma sensible.Renaceres...vida, en una palabra.
Me ha gustado mucho, Lola.Un abrazo y hasta pronto.