Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Escribelo y haz que se cumpla






Se mantuvo sentada con la pequeña caja entre las manos un tiempo impreciso mientras repasaba mentalmente todas y cada una de las palabras que contenían aquel papel arrugado y amarillento con algún que otro borrón que apenas dejaba leer entre líneas.


Cuánto había pasado desde que escribiera aquello, cinco años, quizá seis. No cabía duda de que su estado de ánimo en el momento de escribir esas líneas distaba mucho del que ahora afloraba en ella. Aún así no podía entender cómo era posible que aquel pequeño manuscrito hubiese obrado la magia de convertir todos y cada uno de sus sueños y anhelos en una palpante realidad. 


Acarició aquella caja verde con pequeñas incrustaciones de flores secas y la abrió nuevamente. Con suma dulzura, cogió el arrugado papel a consecuencia de los varios dobleces al que había sido sometido y se dispuso a releer todos y cada uno de los deseos que tiempo atrás escribió sin una intención premeditada. Sencillamente le gustaba jugar a recrear su vida futura.


Cogió un lápiz carcomido que encontró en el interior de la caja y al lado de cada deseo, de cada situación cumplida, escribió “GRACIAS”.
Sonrió satisfecha y volvió a doblar la hoja respetando los pliegues del papel. Miró su desordenada mesa de trabajo y sacó un folio en blanco de una carpeta, mordió el lápiz y dejó perder la mirada por unos instantes para luego escribir;”Me voy volviendo más ordenada cada día”,”por fin conseguí el trabajo en la empresa XXX”…etc etc.etc. Doblo cuidadosamente el folio y lo guardó en su pequeña caja verde con incrustaciones de flores secas.


Colocó su pequeño tesoro en la última repisa del viejo mueble y pensó si esta vez tardaría tanto en abrirla, si se olvidaría de ella por otros años. En realidad, no le importaba porque en el fondo de su corazón, sabía que sus sueños, sus anhelos, habían empezado a convertirse en realidad desde el mismo momento en que puso su intención en aquel papel en blanco.

11 comentarios:

arianna dijo...

Qué no habremos escrito en nuestros diarios que releemos con el tiempo con una sonrisa de añoranza
El paso del tiempo trae a nuestra mente sueños ya cumplidos, que vuelven con la misma intensidad de entonces

Gracias por ser partícipe de aquellos momentos que han quedado escritos en el corazón

Un Calido abrazo para tí Lola

MAJECARMU dijo...

Lola,estoy segura de que todos los deseos escritos,siempre que sean positivos para nuestro espíritu...se cumplen.
Tengo por norma cuando estoy preocupada y triste,darle la vuelta a la mente y escuchar al corazón...En ese momento estoy escribiendo un poema lleno de esperanza,que me eleva y al plasmarlo en el papel,ya he cambiando,ya no soy la misma...
Mi felicitación por esa esperanza mágica,que nos salva siempre,amiga.
Bienvenida de nuevo y gracias por tus palabras.
Mi abrazo inmenso siempre,LOLA.
FELIZ SEMANA Y HASTA PRONTO.
M.Jesús

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

A veces no hay más que tener un deseo o un sueño para empezar a soñarlo, si no se tienen anhelos es imposible alcanzarlos.
Y tú eres una soñadora.
Besos y mi cariño....y bien venida.

Adriana Alba dijo...

Los deseos se cumplen...estoy segura de ello, por eso siempre se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea...

Bello relato querida Lola, lleno de sutiles momentos mágicos.

Un abrazo amiga.

Sony dijo...

hola lola querida,que bueno tenerte nuevamente amiga,sabes,hace poco leia en un libro que los deseos deben escribirse en un papel para que se relaicen,para que se decreten y a medida que se nos van cumpliendo esos deseos se van tachando de la lista,que te parece?genial,nunca lo hice aun pero entre el libro y tu relato me han convencido amiga.

gracias por traernos siempre textos interesantes que nos enriquecen el alma.

muchos besitos amiga y muy feliz semana!!!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

mi querida Lola, gracias por tu cariño y amistad.
Estoy con muchos compromisos para recitar mis poemas y cuentos a lo largo de la provincia y en Argentina las distancias son enormes. Mi libro sale en julio.
Te dejo mil besos de ternura
Sor.Cecilia

José Ramón dijo...

Lola Hermosa esta entrada cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Patricia dijo...

querida Lola, qué texto tan profundo y cierto, todo sueño es posible si nace en el corazón, allí está el germen y allí germinará.

un fuerte abrazo!!!!!

M. J. Verdú dijo...

Sera cuestión de plasmar nuestras intenciones en papel con tanta fe y convicción que con tan solo soltar el lápiz ya se hayan manifestado

Ricardo Miñana dijo...

Siempre intentamos cumplir los sueños,
es como una ilusión.
que tengas una buena semana.
saludos.

Ana Gracia dijo...

Hola querida Lola!!!

Parece que me estaba esperando este bello relato, por estos días que intento poner un SÍ a los deseos escritos en el papel y a los escritos en el viento, en el atardecer, en el suspiro...

Estoy muy agradecida por tus visitas, saber que compartimos estos momentos donde el otro se manifiesta en un comentario, un poema, un cuento...

Un fuerte abrazo!!!

(Si andás por facebook avisame y nos podemos encontrar por ahí)