Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Diario de emociones





Diario de emociones
Segundo dia

Miércoles, suena la alarma, son las 9:30 de la mañana, estoy tranquila aunque con algo de sueño.  

Pi pi  pi…de nuevo el aviso de control, son las 12;45, voy a toda mecha, estoy cabreada, impaciente y nerviosa ¿se puede estar todas esas cosas a la vez?...pues sí, soy la prueba palpable, no llego, voy tarde, me toca correr. Estoy taquicárdica. No se si eso es una emoción. (???)

Pi pi p i…joer uf, perdón por la expresión, pero es que son las 4 de la tarde y me acababa de quedar un poco traspuesta en el sillón. Vaya fastidio. Tras el primer pronto, me voy  relajando y resignando.

Pi pi pi…son las siete y media de la tarde. Estoy tan concentrada que apenas he oído la alarma. Estoy contenta y satisfecha. Me siento…haber; alegre, optimista.

Pi pi pi…las 23; 15 miro la alarma y no se que pensar pero me río, al fin y al cabo, me presté voluntaria a este experimento. En mi casa me miran como si estuviera loca, estoy  relajada y tranquila.

Son las doce y veinte de la noche, no sonó la alarma, la apague hasta mañana, esta vez apunto mis impresiones de forma libre.
Me siento feliz, optimista, agradecida, cansada, con sueño y algo impaciente ante el análisis final de este experimento. Bueno mas que impaciencia siento curiosidad.

Aunque yo ya me atrevo a vaticinar los resultados, que son en realidad, que aquí no hay resultados… salvo comprobar como cambian nuestros estados de animo a los largo de un día y cómo siendo totalmente conscientes de ello, podemos actuar.
A veces nos creemos que somos de una determinada manera y sólo con observarnos un poquito, no damos cuenta de que podemos llegar a experimentar estados  de ánimo completamente opuestos.
Ahora me voy a dormir, mañana será otro día…………………..





Un abrazo a todos y gracias por seguirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

chus dijo...

ERA UNA PRUEBA DE AUTOCROL? COMO SALIO

andré de ártabro dijo...

Y ¿dime Lola, sonando asi la alarma cada tres horas disfrutabas de libertad?
Ya veo que si estás llena de emociones:cabreada, impaciente ,nerviosa, alegre ,optimista.
Yo de los 18 a 20años andaba de sombero, cuando dejé de ponerlo también oí todo tipo de alarmas, ora frio, ora viento, ora despeinado, ora extraño, me faltaba algo, pero seguía teniendo emociones y estas (las emociones me provocaban sentimientos)
Me voy a seguir meditando sobre tu entrada.
Un beso

iglesiasoviedo dijo...

No me estaña que estés de los nervios con tanta alarmas, yo con una suelo romper ya el reloj, no las aguanto.
Supongo que seria una prueba de la cual saliste victoriosa.
Un abrazo.

Sony dijo...

hola amiga,me ha encantado tu experimento y por momentos me recordo mis estados de animos cuando correo entre la cocina y el ordenador,te aseguro que un dia se me quemara la comida jajajajja,pero te aseguro amiga que a lo largo del dia es increible la cantidad de emosiones que vamos experimentando,alegrias,cansancio,
tristezas,muchas veces me pregunto,sera que algo hormonal o es que las mujeres estamos hechas de otra pasta.

te dejo un fuerte abrazo amiga querida y gracias por compartir estas cosas que siempre nos hacen reflexionar!!!!!!


feliz semanita amiga!!!!!

teresa dijo...

Lola, la dichosa alarma. He sido esclava de muchas alarmas en mi tiempo de trabajo. Ahora la apago y sigo tranquila. ¡Ya era hora! Un relato muy real. Un fuerte abrazo mi querida amiga.

Paula María dijo...

En el mismo día soy capaz de cambiar mi estado de ánimo varias veces, pero por lo general, es de tranquila a malhumorada!! Odio las alarmas pero duermo tanto que las necesito!!
besosss Lola y tirá ese reloj por la ventana! :)

Adriana Alba dijo...

Interesante termótreto para medir nuestros estados de animo Lola.

Todavía necesitamos alarmas, llegará un tiempo en que prescindamos de ella.

Abrazos, excelente post.

Humberto Dib dijo...

Hola, Lola, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Balovega dijo...

Hola ...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte...

Saludos de buenas noches