Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

¡¡¡Hola amigos!!!                   ¡¡¡Ya estoy aqui!!!

Ahora toca descansar...ji ji ji...claro, y es que cuando uno quiere ver muchas cosas,  hay que moverse, y creerme, yo me he movido de lo lindo.Pero estoy contenta porque he visto muchos sitios preciosos.
He paseado por Navarra y alrrededores, subí a la sierra de Urbasa y pasee por el valle del Baztán... en fin, han sido ocho días intensos los que me pasé por estas bellas tierras. Ahora toca centrarse  e ir recuperando poco a poco la cotidianidad, aunque aún nos queda veranito y calor, por cierto, casi me olvido de lo que es el calor en estos días, ufff, que diferencia de temperaturas, allí, durmiendo con una manta, y aquí...bueno, ya sabemos como pega en este lado del mapa. Bueno amigas, no me enrollo más, os iré visitando poco a poco y poniéndome al día. Me alegra reencontrarme con todos vosotros.
Un abrazote desde el corazón.

7 comentarios:

patricia dijo...

hey, Lola, qué bueno que lo hayas pasado tan bien, las vacaciones siempre son una recarga de energía. me alegra que estés compartiendo con nosotros nuevamente!!
un beso grande.

andres lopez villar dijo...

Me alegro que hayas vuelto y que te sintieras feliz.
¡¡Te esperamos!!
un abrazo

Sony dijo...

bienvenida amiga,cuanto me alegro de que la hayas pasado super bien,me has echo acordar de eso de dormir con una mantita por la noche cuando fuimos a los pirineos,que diferencia de temperaturas.

bueno amiga,me alegro que estes de vuelta y se te echaba de menos,te dejo un fuerte abrazo y seguimos otro dia!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Bienvenida Lola, me alegra que lo hayas pasado lindo, como dice Patricia recarga de energías!

Un abrazo!

ARIADNA dijo...

HOLA, PUES QUE MARAVLLOSO QUE LA PASARAS BIEN, ES UNA ALEGRIA TENERTE DE VUELTA, UN ABRAZO ENORME

TIHADA dijo...

Bienvenida Lola!
Me alegra que hayas pasado tan lindas vacaciones!
Un abrazo!!!

CORAZÓN VERDE dijo...

Cuanto me alegro lola de que lo hayas pasado bien, te he echado mucho de menos y al mismo tiempo me alegraba de saber que lo estabas pasando tan bien, estoy muy contentan de que estes aquí un abrazo muy grande.