Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

SOLO POR HOY


SOLO POR HOY


Que nuestras armas no sean el odio y la intolerancia
Que nuestra fuerza no provenga del resentimiento

Que nuestros actos no sean consecuencia de la venganza
Que nuestras manos, nuestros labios y nuestros gestos no empuñen un arma

No hagamos inhabitable nuestra tierra
No hagamos inhabitables nuestros corazones
No sembremos zarzas ni espinas

No construyamos derrotas
Sino victorias

Y

Solo por hoy

Practiquemos la no violencia
Incluso la que se ve, se lee o se escucha
Y
Solo por hoy

No la aceptemos  convirtiéndonos en observadores  pasivos
Porque de esta manera estaremos participando de ella

SOLO POR HOY
Practica 
La
NO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA
SOLO POR HOY

viernes, 11 de enero de 2013

LA MAGIA DE LA VIDA







Magia, sincronicidad…son palabras
hermosas para definir lo que comúnmente llamaríamos casualidad.
Me encanta experimentar estos acontecimientos de vez en cuando porque me permiten hacer un guiño al universo y decirle – gracias, sabes que estoy aquí. A veces, me olvido de que soy importante para “el”, y eso perjudica seriamente mi salud.
¿Porqué los humanos necesitamos estar continuamente reforzando nuestras más íntimas creencias? ¿Por qué nos surgen tantas dudas cuando las respuestas son sencillas y están ahí a nuestro alcance? Porqué esta ceguera voluntaria. Para negarnos qué.

Menos mal que muy de vez en cuando, cuando me surgen las dudas recibo una colleja bien dada que me grita ¡espabila! Y retorno a mi centro, de donde nunca debería salir. Pero soy humana y agradezco estos momentos de recreo porque me hacen ser más consciente de aquello que tengo y de mis auténticas necesidades.

Y fíjate que curioso, que es en los momentos más delicados
donde no participa ni tu mente, ni tu ego, donde no pones condiciones establecidas,
donde únicamente está el SER… que de repente aparece esa magia, esa apertura de conciencia que te lleva a la dimensión simbólica de la vida, a aquella que nos da respuestas y nos ayuda a solucionar los problemas.
Y lo único que ha ocurrido es que nos hemos entregado a la vida, que el amor ha hablado dentro de nosotros. Y es ahí donde aparece esa conexión interna que hace que veamos la magia, que hace que las sincronicidades empiecen ha formar parte de nuestro mundo. Porque no hay “que ver para creer “- hay que -“creer para ver “.




De nuevo con vosotros mis queridos amigos tras un periodo voluntario de descanso que necesitaba para ordenar y reorganizar otros asuntos. Tengo muchas ganas de visitaros a todos y retomar esos lazos sutiles que nos unen. Espero que sigáis ahí y que me halláis echado un poquito de menos jajaja. Yo a vosotros mucho.