Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

LAS HUELLAS DEL ALMA




    


Algo profundo que desafía toda explicación racional y a lo que es difícil poner palabras porque no las hay,  bucea en el interior del ser intentando ser traducido al mundo.
Una sed innata que se pierde en los recuerdos, te hace llegar al oasis interno para calmar la sed.
Y allí, donde la percepción se vuelve real encuentras las respuestas reposadas. Las creencias limitantes desafían tu camino terrenal y van más allá convirtiéndote en arqueólogo de un mundo inexplorado.
A cada paso que damos vamos escribiendo nuestra historia, esa que solo nos atrevemos a leer en el umbral de la despedida.
Y es ahí donde comprendes y es ahí dónde nos gustaría haber estado porque sólo ahí somos capaces de mirar de frente la realidad que rodea nuestra autentica esencia.
El amor, la gratitud y el perdón que necesitamos para traspasar esta vida, son los pilares que deberían regir nuestros caminos, y es algo que sostenemos a diario pero que practicamos poco. Nos perdemos en la palabra y dejamos pasar la esencia misma del sentimiento, aquel que perdurará más allá de nuestras vidas y que será la vibración que nos recordará lo que fuimos, lo que dimos…
Buscamos algo que desafía toda explicación, pero ese algo lo tenemos delante, está en nosotros esperando que le demos carta blanca, esperando pacientes a que descubramos que no lo encontraremos en la parte física del ser. No podemos verlo, no podemos tocarlo, pero está ahí… esperando.
Deseando que le demos forma, deseando que descubramos tú y yo
“LAS HUELLAS DEL ALMA”