Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

PANDEMIA DE BUENA CONCIENCIA






En física cuántica se nos dice que la persona influye sobre lo que está observando.
Esto es fácilmente demostrable. Podemos transformar nuestra realidad mediante nuestra conciencia, mediante nuestros pensamientos.
¿Cuántas veces sin darnos apenas  cuenta, ha cambiado nuestro estado de ánimo dependiendo de las
energías que circulaban a nuestro alrededor?. Nos creemos lo que vemos.
¿Cuántas veces hemos sido testigos de alguna discusión acalorada y esta nos  ha afectado hasta el punto de alterar nuestra calma?
Y es entonces cuando yo me cuestiono…y ¿porqué no actuar de manera contraría, porqué no nutrirnos de la fuerza necesaria para alterar estos estados?
Me explico; si mi naturaleza es tranquila y pacífica, puedo mirar a las personas y conectar con lo más puro de su esencia, ignorar la forma externa y débil que me muestran en esos momentos puntuales y aprender a ver y escuchar desde mi actitud serena.
Si pienso que hay algo bueno bajo esa capa de baja vibración, si soy benevolente con el “ser humano”... es posible crear otra realidad. Es posible que  el poder interior transforme parte de esa vibración alterada en algo más agradable. Es posible alterar la conciencia...es posible cambiar la calidad de nuestras acciones.
Porque si una mala vibración es capaz de modificar  mi estado, una buena vibración también lo hará.
Todo lo que pensamos afecta a nuestra realidad, y lo que creemos saber, está influenciado por nuestra conciencia.
Porqué no empezar a crear una nueva raza de pensadores positivos. Porqué no crear una pandemia de buena conciencia…





12 comentarios:

Unknown dijo...

GENIAL!

Me encanta como escribes... y hacia dónde vas con tus entradas!

En eso estamos... MULTIPLICAR ES LA TAREA!

Gracias de corazón por todo lo que nos das... por la INSPIRACIÓN... por ayudarnos a que el ESPÍRITU fluya nueva-mente en nosotros!

ABRAZO DE LUZ!

MAJECARMU dijo...

Lola,estoy de acuerdo contigo...Debemos tener pensamientos positivos y para ello algo muy dentro de nosotros debe cambiar...Esa renovación interior requiere práctica cada día,recoger todo lo positivo que nos circunda,agradecerlo al universo y crear a partir de ahí,dando lo mejor de uno mismo,sintiendo la conciencia en paz...¡¡VAMOS A POR ESA PANDEMIA,AMIGA...!!
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buena energía,que nos llena y nos impulsa,Lola.
Feliz fin de semana.
M.Jesús

Adriana Alba dijo...

Asì es Loli, buena reflexiòn.
Si vibramos en positivo atraemos màs de los mismo, la energìa circula en el mundo y nosotros somos responsables de crear atmòsferas de paz y amor, el mejor escudo siempre es el amor.
Besos muchos.

Luján Fraix dijo...

HOLA LOLA
ES CIERTO, SON AÑOS DE CONOCERNOS. DESDE MIS COMIENZOS.
GRACIAS POR TODO, POR TU CARIÑO, POR ESTAR, POR TUS PALABRAS QUE ME LLEGAN AL CORAZON.
ESTOY EMOCIONADA.
MUCHOS BESOS AMIGA AHORA Y SIEMPRE.
CARIÑOS

ARIADNA dijo...

Es que si todos hicieramos un poquito de esfuerzo y en vez de pensar en negativo cambiaramos el chip otro sería nuestro mundo es tan dificil pero seguro que poco a poco lo lograremos... hagamos pandemia de buena conciencia. besos

Canito "Vejha" dijo...

La raza de humanos de la que hablas esta floreciendo ahora mismo,tu, Willy, dayana y muchos mas son la prueba de ello. La érs del despertar esta aquí comenzando a transformar la consciencia humana y desde el nivel celular y atomico. Me encanta leerte.

Besos

arianna dijo...


Hacemos de espejo, es nuestra realidad la que vemos en los demás... esa que no nos gusta, está en nuestra aptitud que habremos de modificar

Con Amor todo es posible

Gracias Lola, un placer leerte y aprender con cada entrada que nos regalas

Un cálido abrazo

YoSueño dijo...

Hola Lola, si conectamos con nuestra esencia, todo lo vemos diferente es verdad,es verdad que cuando a veces esta mas tranquila siempre, hay algo o alguien que te altera sin saber el motivo, se nos dice que podemos crear otra realidad,¿pero estamos preparados para hacerlo? yo creo que todavía no somos consciente de lo que somos. Un ABRAZO

mariarosa dijo...

Lola: comparto lo que dices, me sucede que lo externo me puede modificar el día, una discusión, una palabra ofensiva me hace daño.
Cambiar no es fácil, pero debemos hacerlo.
Bella y reflexiva entrada.


mariarosa

teresa dijo...

Lola, te digo con experiencia de ello, que ver las cosas de forma positiva nos hace sentirlas de manera diferente y seguir a delante y hacernos fuertes.
No podemos evitar que un momento de agobio, discursión u otros motivos que nos alteran puedan cambiar nuestro estado de ánimo, pero debemos reflexionar con tranquilidad, relajarnos y pensar que es una cosa pasajera y que lo importante es ver las cosas positivamente y con ganas de superar todo lo que nos quiere hacer cambiar de otra forma.
Entrada para tenerla en cuenta cada mañana al levantarnos y tenerla como "Máxima".
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Sony dijo...

lola amiga mia,quiero desearte que pases un hermoso dia de la mujer.

te dejo besitos de colores y todo mi cariño!!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Lola, excelente, en ello trabajamos , en dar energía positiva , pero somos humanos y no siempre se puede controlar los estados de animo que nos hieren desde el exterior.
Hay que trabajar los pensamientos cada día, mimarlos para que no nos desgasten nuestro interior.
Con ternura
Sor.Cecilia