Velas - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Queridas/os amigos de este mundo virtual, hoy no lanzo al espacio ninguna historia o cuento para pensar, hoy no voy a poner ninguna foto en relación con el texto que me dispongo a escribir, ni siquiera estoy segura de cómo  lo voy a acabar,  porque lo que pretendo es hacer un regalo muy especial cargado de sentimiento. Un regalo muy especial para todas aquellas personas que me leéis y que con vuestros comentarios hacéis que mi mundo se enriquezca cada día un poquito más.
Empecé esta aventura sin demasiadas pretensiones, movida únicamente por mi pasión por la lectura y la escritura y lo que he encontrado ha superado mis expectativas. Gente maravillosa que no siente ningún pudor en gritarle a la vida lo que de maravilloso hay en ella, gente con inquietudes y de la que recibo cantidad de riqueza cultural, emocional y espiritual, es por todo ello, que hoy quiero rendiros, a vosotras, amigas virtuales, este pequeño homenaje y daros las GRACIAS, con mayúsculas. Soy muy novata en esto de Internet, no se cómo haceros un regalo enmarcado como aquellos a los me tenéis acostumbrada, pero eso no me importa, igual que se que a vosotras tampoco os importará recibir en forma de misiva este mi pequeño regalo a todas y cada una de vosotras. Gracias por vuestros comentarios, gracias por vuestra información, gracias por aparecer en mi camino. Soy una romántica, no lo puedo ni quiero remediar, y estoy feliz porque  la vida me da más de lo que podía esperar.
Os mando un cariñosísimo abrazo con todo mi corazón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI LOLA, POR TUS PAGINAS LLENAS DE SABIDURIA, DE AMOR Y DE LUZ, GRACIAS A TI, VOY APRENDIENDO CADA DIA UN POQUITO MAS EN ESTE CAMINAR ESPIRITUAL TAN HERMOSO QUE UN DIA COMENZE. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS . TE QUIERO LOLA.

filo dijo...

gracias a tí, Lola
por tener este espacio tan maravilloso y ofrecerlo, con historias, relatos, y escritos que enriquecen la vida a los que los leemos; para mí es un punto de referencia tu blog...

un gran abrazo, amiga

ARIADNA dijo...

GRACIAS POR EL MARAVILLOSO REGALO QUE NO SHAS HECHO, llego el mensaje justo al corazón y me encanto¡¡¡
mil abrazos mil besos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Lola me gusto mucho
como te expresas con tanta
sinceridad y con muchos sentimientos muy bellos
apollo con mi alma el expresar de tu corazon es enriquezedor.
Un saludo para ti...

Ana Gracia dijo...

Querida Lola, qué hermoso regalo, palabras sentidas que dicen muchas cosas de vos, que tenés el don del agradecimiento y de la autenticidad.
Una alegría haberte encontrado en este mundo de los blogs!
Y yo tampoco sé hacer regalitos con marco y todo, jaja, o me ayudan o nada!!!
UN GRAN ABRAZO!!!

Sony dijo...

mi querida amiga lola,estas palabras que nos has regalado valen mas que mil regalos juntos porque en el va todo tu cariño por todos nosotros que te seguimos y te admiramos por las publicaciones llenas de energia y amor que nos brindas.

somos nosotros los que deberiamos darte las gracias por dejarnos entrar sin llamar a las puertas de tu rinconcito,por permitirnos conocerte a traves de tus palabras y por tus textos.

muchas gracias lola,precioso regalo amiga,un fuerte abrazo!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Gracias Lola, éstas palabras las guardo en mi corazón!

Abrazos!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

sigue enriqueciendo tu vida se tu misma besitos gaviota

Mariajoriso dijo...

Hola Lola Dos magnificos regalos he recibido esta semana tus letras y un poema.
Gracias con el corazón
Por cierto yo tampoco me apaño mucho con internet y sus regalos y demas.
Riso abrazos

PACO dijo...

Hola. Por suerte he encontrado su blog y quisiera seguirla. Me gusta las palabras que he visto y los sentimientos que he descubierto. Vendré siempres que deis vuestro consentimiento. un placer saludarla.

ILUSION dijo...

GRACIAS a ti Lola por este no pequeño, sino GRAN REGALO que me ha hecho emocionar,,,,
Besitos y que tengas un lindo fin de semana....

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

MI SEÑORA , UN HONOR VER SU BLOG . ESPERO VOLVER PRONTO PARA DARLE CONOCIMIENTO DE MI NOBLE COMENTARIO. QUEDE CON DIOS Y A SUS PIES POR SU HERMOSURA Y SABIDURIA.